• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de rusos

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
¡¡¡¡VENDIDOS, GRACIAS A TODOS POR MIRAR!!!

Vendo estos dos Raketa 24h
Dimensiones: 40 mm x 11 mm
Movimiento- 17 Rubies, carga manual (Reserva 40h)

El primero con dial tipo piloto 24h, con la inscripción PILOT y HECHO EN URSS (en cirilico) ¡¡¡VENDIDO!!!.

Una fotillo del sujeto:

lostimage.jpg


Un enlace:

lostimage.jpg



El segundo es una edición conmemorativa del establecimiento de la primera base de la Unión Soviética en el Polo Norte en 1934, con un estupendo y entretenido dial (algún rojillo en la salaaaaa???? ;-) )

Una fotillo del 2º Sujeto: ¡¡¡¡VENDIDO!!!

lostimage.jpg


Un enlace:

lostimage.jpg


Cada uno se vende en 35 Euros + Portes

Sinceramente, por este precio no sólo te llevas un estupendo reloj de 24 horas, además te llevas garantizada una buena y entretenida conversación a quien te pregunte por el (se fabricaron con diales de 24 horas para los dias de los veranos polares o para los marineros de sumbarinos que no veían la luz solar bla, bla, bla......por cierto guapa, estudias o trabajas.....:D :D )

Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie