Para vuestra info. Una tienda con relojes de segunda mano.

• Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ayer dando un paseo localicé una pequeña relojería con unos pocos vintages en el escaparate.
Está en la calle Toledo -Madrid,claro ;-) - subiendo desde la Puerta de Toledo hacia la Plaza Mayor,en la acera de la derecha más o menos a mitad de trayecto.

Tenían un Omega Flighmaster,un Seamaster Chronostop,varios Seikos cronos de los setenta,un par de Orient cornudos, y bastantes corrientes -con todos los respetos- o sea,cosillas de los años sesenta tipo Cauny,Dogma,etc.

No sé de precios,pues salí huyendo arrastrado por mi conciencia como alma que lleva el diablo. El RE2 y el Stowa Marine Original copan mi presupuesto del 2006 :)

Espero os sirva la info.
Javier.

M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por la info.
Es una zona por la que suelo ir de vez en cuando.

Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias Javier
Me pasaré un día de estos que vaya al rastro .... llevo diciendo lo del rastro como 50 domingos :-(
Un saludete ;-) Elfernan

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Gracias Javier, me parece que tendré que encadenarme a un radiador para no ir:D, porque es justo lo que estaba buscando...;-)

Saludos;-)

neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Igual que yo. Creo que hace cerca de diez años que no he ido y me lo planteo muchas semanas. Vergüenza da confesarlo. ¿Hay algo interesante de relojes por la zona?

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie