• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para traje (invitado a boda) mejor Tissot Le Locle o Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdón que anoche me pilló en la calle y no puse fotos.
Los candidatos serían éstos:

Éste, pero con correa de piel negra lisa que lo tengo ahora mismo.

1689407213535.webp

O este:

1689407262617.webp

Gracias por vuestras opiniones.

Tremendo día de calor me espera en traje en Málaga un 15 de julio a mediodía 😅

Un saludo compañeros.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Xevi77, CACUM y 4 más
Sin duda alguna; Tissot

el Citizen verde me parece una pasada, el otro esta muy visto.

es para lo que fue concebido. El tissot

Las iglesias son frescas.

Mi voto también para el Tissot.

Tissot sin duda.

Yo optaría por el Tissot, pero como hace tiempo que se relajó la etiqueta y hay quien incluso opta por un traje y zapatillas, ponte el que más te apetezca.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Sympa, Jose Perez y 1 persona más
mira que estoy "in love" con el tsuyosa pero en este caso LeLocle claramente

Si no te pones ese Tissot para una boda, véndelo.
Pero me mola mucho más el Citizen, ya sabes cuál llevaría yo.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y macnacho
Lo suyo es el Tissot, con un traje en una boda, es mucho más elegante que el citizen, ahora como dicen los compañeros cada cual usa los relojes como quiere jejeje, pero ya que tienes dudas lo suyo es el Tissot que es la idea de ese reloj.

Las iglesias son frescas.
Yo estuve la semana pasada de vacaciones por allí (soy de Galicia) y allí a estas alturas, fresco no hay nada (a no ser que tenga aire acondicionado). En Galicia vivimos en un aire acondicionado permanente jajaja

Perdón que anoche me pilló en la calle y no puse fotos.
Los candidatos serían éstos:

Éste, pero con correa de piel negra lisa que lo tengo ahora mismo.

Ver el archivos adjunto 2664331

O este:

Ver el archivos adjunto 2664333

Gracias por vuestras opiniones.

Tremendo día de calor me espera en traje en Málaga un 15 de julio a mediodía 😅

Un saludo compañeros.
Pues después de ver esas fotos yo me inclino por el Citizen. El Tissot mejor para un funeral ... 🤪

- Rubias o morenas?
- Eso, eso, eso....

Le Locle. Sin duda. Es el día.

Si el Tsuyosa no fuera turquesa igual tendría más dudas dependiendo del traje... Pero en ese color lo veo demasiado desenfadado.

Eso sí... A estas alturas de la película todo vale y nada va a llamar la atención en negativo. Haz lo que más te apetezca y disfruta!

A estas alturas ya debes haber decidido.

El adecuado sabes perfectamente cuál es, pero si te quieres poner el Tsuyosa, adelante, tampoco desentonará mucho.

Hombre!! para la ocasión mencionada, el Tissot le pega mas pienso yo, pero penaliza por ser esfera negra, para ir de traje creo que los de esfera blanquita no tienen rival y el Citizen aun que en príncipio no es "de vestir" no creo que quedara mal tampoco, ese reloj tiene mucho "saber estar"
Así que una vez lleves el traje puesto... prueba a ver cual te da mejores vibraciones!!

Ya voy tarde, pero traje tissot, boda informal Citizen.
Me da miedo ver en la misma frase (traje, 15 de julio y Málaga) Suerte.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Boda= TISSOT ( piel ) 👏👏

Ya voy tarde, pero traje tissot, boda informal Citizen.
Me da miedo ver en la misma frase (traje, 15 de julio y Málaga) Suerte.
no te creas yo esta mañana he abierto el armario buscando la bufanda y los guantes de lana jajajajjaja:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Sera
Al final os he hecho caso a la mayoría
1689424064291.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, SALINT, mimbre y 12 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie