• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para solucionar dudas con el pago... Foreros con mas experiencia echad una mano...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola chicos, ¿podeis ayudarme?
He seguido todos los pasos, he recibido el e-mail de confirmacion y no me deja crear la cuenta Paypal, ¿que puedo hacer?
Gracias

Mi pregunta es, ya tienes creada la cuenta de paypal asociada a la cuenta de correo electronico? si no es asi, tienes que ir a la pagina de paypal.es y crear tu cuenta con la CUENTA DE CORREO CON LAS QUE HAS HECHO EL PREPAGO DE STEINHART.
 
  • #27
No se si mi actuación es del todo correcta. He entrado en la página oficial, en la parte baja he rellenado las casillas con mi número y mi códico, arriba de la página a la derecha he anotado mi nombre y apellidos y mi mail y le he dado a enviar. He recibido una respuesta inmediata de agradecimiento por mi registro, pero nada de como pagar el reloj- ¿ es correcta mi actuación? ¿ es suficiente, recibiré el correo de Gunter para el pago? gracias de antemano
 
  • #28
Yo recibi el correo de gunter y bajando en el cuerpo del mensaje hay un enlace que te lleva a la pagina de paypal para que te identifiques y puedas hacer el pago. Por eso busca en el ese correo algun enlace que te conduzca a la pagina de paypal.
 
  • #29
No se si mi actuación es del todo correcta. He entrado en la página oficial, en la parte baja he rellenado las casillas con mi número y mi códico, arriba de la página a la derecha he anotado mi nombre y apellidos y mi mail y le he dado a enviar. He recibido una respuesta inmediata de agradecimiento por mi registro, pero nada de como pagar el reloj- ¿ es correcta mi actuación? ¿ es suficiente, recibiré el correo de Gunter para el pago? gracias de antemano

En teoria, los pasos son los siguientes, metes tu numero de serie y el codigo. Le das al boton de abajo y acto seguido arriba a la derecha en un apartado que es la cesta de la compra aparece el reloj. Lo siguiente que tienes que hacer es hacer el proceso de compra. Vas a la cesta de compra, pone shopping cart, y das al enlace que your shooping cart. Entonces haces el proceso de meter tus datos postales, correo etc. Cuando rellenes todo lo mandas, no hagas caso a lo de los 15 euros de envio.Entonces recibiras en tu correo electronico el correo de steinhart con enlace para pagar en la pagina de paypal y ya esta.
Te recomiendo que pongas la pagina en ingles. A lo mejor, lo que has hecho en inscribirte en el boletin de steinhart.
Suerte.
 
  • #30
En teoria, los pasos son los siguientes, metes tu numero de serie y el codigo. Le das al boton de abajo y acto seguido arriba a la derecha en un apartado que es la cesta de la compra aparece el reloj. Lo siguiente que tienes que hacer es hacer el proceso de compra. Vas a la cesta de compra, pone shopping cart, y das al enlace que your shooping cart. Entonces haces el proceso de meter tus datos postales, correo etc. Cuando rellenes todo lo mandas, no hagas caso a lo de los 15 euros de envio.Entonces recibiras en tu correo electronico el correo de steinhart con enlace para pagar en la pagina de paypal y ya esta.
Te recomiendo que pongas la pagina en ingles. A lo mejor, lo que has hecho en inscribirte en el boletin de steinhart.
Suerte.

Gracias opuerto, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido. Por fin, pago completado por paypal.
 
  • #31
Me alegra que te haya servido. Un saludo.
 
  • #32
Una dudilla sobre Paypal , ya tengo paypal asociado a una tarjeta de credito , pero veo q mi saldo en Paypal es de 0€ cnd la cuenta asociada no esta a 0 , para pagar , q tengo q cargar paypal de alguna manera o al hacer el pago este ya tira de mi tarjeta de credito ¿?
 
  • #33
Una dudilla sobre Paypal , ya tengo paypal asociado a una tarjeta de credito , pero veo q mi saldo en Paypal es de 0€ cnd la cuenta asociada no esta a 0 , para pagar , q tengo q cargar paypal de alguna manera o al hacer el pago este ya tira de mi tarjeta de credito ¿?

Yo también tengo Paypal asociado a una tarjeta de crédito y para pagar no cargo nada, se carga el pago directamente en la tarjeta.

Saludos.
 
  • #34
Yo también tengo Paypal asociado a una tarjeta de crédito y para pagar no cargo nada, se carga el pago directamente en la tarjeta.

Saludos.

ok , muchas gracias :ok::
 
  • #35
Hola gesterri,

Yo le he pagado por transferencia bancaria (al final del email de pago te aparece la cuenta bancaria para hacer la transferencia).

Supongo que no habrá ningún problema, aunque yo no he recibido nigún email de confirmación de recepción de la transferencia.

Un saludo
 
  • #36
En el mail de pago para paypal , me salen como 2 enlaces de pago , uno de 50€ q ya he realiazado y otro de 15 de gastos de envio q no me deja pagar pq hay q poner alguna cantidad arriba , habeis pagado estos 15€ tb ¿?

Por cierto ,el pago q resta , 295 + 15 , se podra realizar de 2 tandas? Es k mi tarjeta virtual tiene de limite 300 lerus....
 
  • #37
Hola a todos,

El dia 1 intente hacer el pago y segun entendi con me pesimo ingles tendrian que enviarme un email.

Han pasado un par de dias y aun no le he recibido.

¿Cuanto os ha tardado a vosotros?

Mi numero es el 176
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie