T
tarod2
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, mi mujer de cara a Mayo va a dar a luz y como premio quiero regalarle un reloj. Mi presupuesto esta sobre los 2000 pero haciendo un esfuerzo quizás llegara a los 2500-3000. Actualmente ella tiene dos relojes. Un Lady-Datejuste y un Technomarine Cruise de color rosa. Es decir que tiene un reloj para vestir un poquillo otro de más Sport. Yo había pensado en dos relojes. Lógicamente teniendo en cuenta que ella valorará más la marca y el diseño que otra cosa.
Cartier Tank Santos Galbée
O bien el 21 también de Cartier:
He rastreado algo más pero es que no encuentro tantos tipos de relojes como para hombre, me refiero a que habrías más opciones para un hombre, es decir un Sub, un Flieger, Poljot, algún aleman.....
Alguien conoce algún modelo de este tipo que se me haya escapado y ya aprovechando alguna tienda donde los vendan baratos, baratos....
Gracias anticipadas
Cartier Tank Santos Galbée
O bien el 21 también de Cartier:
He rastreado algo más pero es que no encuentro tantos tipos de relojes como para hombre, me refiero a que habrías más opciones para un hombre, es decir un Sub, un Flieger, Poljot, algún aleman.....
Alguien conoce algún modelo de este tipo que se me haya escapado y ya aprovechando alguna tienda donde los vendan baratos, baratos....
Gracias anticipadas