• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los que estéis metidos en el mundo de los Vostok....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
sus regalo éste que he encotrado de inmersión en el trastero.

LISTO: YA TIENE DUEÑO! 👍

evidentemente hay trampas:
- tiene roto el muelle, funcionar funciona, mantiene la hora, cambia de fecha... pero le das cuerda infinita... suena PLINC! y sigues dando cuerda hasta el siguiente plinc!
- envío gratis dentro de españa, pa fuera, tendréis que hacer un bizum a mi esposa 😅
- novatos abstenerse, lo siento. haber escrito más.
- para el primer privado que me llegue.

es una pena que esté aquí el cacharro muerto de risa, estando en buenas condiciones y siendo CCCP...
IMG_20250616_174954.webp
IMG_20250616_175007.webp
IMG_20250616_175024.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: custom, ismabel y Vania
Un bonito detalle, sí señor.

• Me gusta
Reacciones: ismabel, Vania y Doménico
:clap:Hola precioso detallazo compañero me quito el sombrero lastima no haberlo visto antes.
Seguro que pronto está a pleno rendimiento y disfrutando lo el nuevo compañero .:clap:
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ismabel, Vania y Doménico
:clap:Hola precioso detallazo compañero me quito el sombrero lastima no haberlo visto antes.
Seguro que pronto está a pleno rendimiento y disfrutando lo el nuevo compañero .:clap:
Un saludo.

El agraciado he sido yo, mejor dicho, mis alumnos jubilados, ya tienen con que divertirse unas cuantas tardes.

Gracias, Ruben mañana te envio un detalle espero sea de tu agrado.

Saludos, Juan.

• Me gusta
Reacciones: ismabel y Doménico
El agraciado he sido yo, mejor dicho, mis alumnos jubilados, ya tienen con que divertirse unas cuantas tardes.

Gracias, Ruben mañana te envio un detalle espero sea de tu agrado.

Saludos, Juan.
ni se te ocurra Galy, faltaría mas.

• Me gusta
Reacciones: ismabel
Atrás
Arriba Pie