• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

para los Omeguistas y para los rastreadores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Busco una esfera en buen estado para un 565 caja 166.002, pero tiene que ser SEAMASTER, no me sirve la que pone Geneve. Si alguien de vosotros tiene una o sabe donde encontrarla, aquí me teneis.

Y a la vez os hago una pregunta, que diferencia hay en que solo ponga Seamaster o que además ponga De Ville. Qual es la original para esta caja y calibre.

Última edición:
Creo, Fran, que la diferencia está en las formas: caja, agujas .... con frecuencia falta de segundero. En definitiva, darle elegancia al reloj.

Buen día amigo cesccat; hoy me voy con mi esposa por una semana al interior del país. Ella tiene que descansar.
Sí puede enviarme un mail con las fotos y la medida del cuadrante. Si nolo tiene tome la medida interior de la caja???
Cuando regrese voy a revisar en las cajas de cuadrantes Omega a ver sí quedó algo. Sin ninguna seguridad - el no- ya lo tiene.
Usted sabe que sus pedidos siempre son medio difíciles y a pesar de ello - no dejo de buscar, pero...
... ¿puede ser usado o tiene que ser nuevo original o repintado???
Un saludo, Luis desde Argentina

Por si te interesa seguir su evolución...Tiene un poquito de trabajo de limpieza pero va con todo el conjunto de recambios :D

lostlink.jpg

Que tengas suerte, yo conseguí una para un 552 a precio de Bahía o sea unos 75 €uros gracias a que Manolo me avisó del anuncio, era cara pero no me arrepiento ya que pude completar el reloj y no suelen salir muchas en buen estado.

Saludos desde el norte :umbrella:

La caja 166.002 de Omega pide una esfera Semaster, no tiene que poner DE VILLE
Un saludo

gracias tiosanchez, es lo que pensaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie