Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pepito.Deseando que todos esten bien......un abrazo
Deseando que todos esten bien......un abrazo
Es verdad Danubio. Es dificil controlarse ante estos hechos. Imagínate cómo estamos los calagurritanos... te juro que nos ponen a un comando etarra delante y no salen con vida de Calahorra.Estoy indignadisimo, mano dura con esa gentuza, que son todos unos malditos enfermos. Necesitaban que les entrase un miembro del Mossat por la puerta, y no lo detuviera ni nada, solo que le metiera una ost*a contra la puerta del frigorifico que tuvieran que llevarlo al hospital dentro de un frasco al cabr*n. Y luego ponerle en la plaza mayor para que la gente le pudiese escupir y tirarle piedras.
Siento haber sido tan explicito, pero es que estos temas me encienden...
No entiendo cómo cuando los pillan, de dos en dos, no acaba uno de esos cobardes en el suelo como sus víctimas...al otro ya se le pregunta convenientemente lo que haga falta...y luego le enviamos a hacer compañía al otro...si tocar, en la misma caja, para que tenga algo de tiempo para pensar...antes de pudrirse.
Los destrozos han sido una pasa. Es para verlo in situ. En el mismo centro de Calahorra. Lo que dices, Mario, es cierto: en 15 minutos las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado lograron evacuar a muchas, MUCHAS, familias que vivian en los edificios colindantes. Podía haber sido una masacre...La mañana siguiente al atentado es de profunda desolación. No hay otra conversación entre los calagurritanos. Decenas de personas no pueden volver a sus hogares. Los daños son cuantiosos. Hay un edificio entero que va a ser derribado, porque la estructura corre serio peligro. Comercios de 200 metros a la redonda están seriamente afectados. Casas sin ventanas, la mayoría sin cristales, persianas colgando. Están retirando los últimos restos de hierros de coches calcinados... En fin... habla ya la guardia civil de entre 60 y 100 kilos de explosivos. Una auténtica burrada. Podía haber sido una carnicería. Una vez más, hay que felicitar a la gurdia civil y a las fuerzas de seguridad del estado que acordonaron la zona y desalojaron los edificios en un tiempo record, evitando así daños humanos. Un abrazo a todos desde Calahorra.
Más noticias
La mañana siguiente al atentado es de profunda desolación. No hay otra conversación entre los calagurritanos. Decenas de personas no pueden volver a sus hogares. Los daños son cuantiosos. Hay un edificio entero que va a ser derribado, porque la estructura corre serio peligro. Comercios de 200 metros a la redonda están seriamente afectados. Casas sin ventanas, la mayoría sin cristales, persianas colgando. Están retirando los últimos restos de hierros de coches calcinados... En fin... habla ya la guardia civil de entre 60 y 100 kilos de explosivos. Una auténtica burrada. Podía haber sido una carnicería. Una vez más, hay que felicitar a la gurdia civil y a las fuerzas de seguridad del estado que acordonaron la zona y desalojaron los edificios en un tiempo record, evitando así daños humanos. Un abrazo a todos desde Calahorra.
Más noticias
Gracias AmigoNo hay víctimas, pero el panorama que describe Mario es desolador. Pienso en lo que podría haber sido y...
Me fastidia el tratamiento de la prensa (la tele no la he visto, pero la imagino igual): hale, como no hay víctimas, alegría, que no pasa nada...
1 abrazo para Audemars y Ringo que hago extensivo para todos los calagurritanos.
Muchas gracias Manolo, la verdad que en estos casos y vista la situación, esas muestras de ánimo se agradecen mucho. Hoy tengo una cara de tristeza todo el día increible. Gracias a todos y un saludo desde Calahorra.No hay víctimas, pero el panorama que describe Mario es desolador. Pienso en lo que podría haber sido y...
Me fastidia el tratamiento de la prensa (la tele no la he visto, pero la imagino igual): hale, como no hay víctimas, alegría, que no pasa nada...
1 abrazo para Audemars y Ringo que hago extensivo para todos los calagurritanos.