• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de lo antiguo

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os adjunto a continuación un vídeo con el que os podéis poner los dientes largos.

¡Un saludo! 😁

 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, marctibu, CierzoZgz y 6 más
:drool: Gracias por compartir, Alex!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Madre mía, cuanta maravilla junta!, Algunos modelos los conocía, otros ni los había visto. Gracias por compartir, compañero!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y MrQueen
Que pasada de video, uffff, me ha dejado sin palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Madre mía, cuanta maravilla junta!, Algunos modelos los conocía, otros ni los había visto. Gracias por compartir, compañero!! :clap:
Realmente sacan piezas muy interesantes, hay auténticas maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Me ha encantado el video. Pero sobre todo por los rusitos HOLOGRAFICOS. Me han encantado. Porque no los conocía. Muchas gracias @MrQueen por traelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Me ha encantado el video. Pero sobre todo por los rusitos HOLOGRAFICOS. Me han encantado. Porque no los conocía. Muchas gracias @MrQueen por traelo.
Si encuentro alguna cosa así interesante la iré publicando en el foro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI y SEIK0SAN
  • #11
Vaya piezas! Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #12
Os adjunto a continuación un vídeo con el que os podéis poner los dientes largos.

¡Un saludo! 😁

Ese caballero tiene lo que no está escrito de Raketa 👏🏻.

Una vez en una entrevista comentó que algunas piezas a veces las vendía, y comentó la anécdota de una que vendió en Rusia por casi 5000 euros( al cambio) pagados en metálico. Era una pieza muy rara de Raketa...
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, OldTraveler y MrQueen
  • #13
Ese caballero tiene lo que no está escrito de Raketa 👏🏻.

Una vez en una entrevista comentó que algunas piezas a veces las vendía, y comentó la anécdota de una que vendió en Rusia por casi 5000 euros( al cambio) pagados en metálico. Era una pieza muy rara de Raketa...
No me extraña, además es que las presenta en un estado sublime. Es un coleccionista con todas las letras…
 
  • #14
Yo he estado en case de Alexander tomando te, no vive lejos de la antigua fábrica de raketa 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, MrQueen, lobito74 y 1 persona más
  • #15
Los cronos y el Kosmos son una maravilla. El resto ya por suerte no me have tilín
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #16
Muyyyy largossss, gracias 🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #17
Yo he estado en case de Alexander tomando te, no vive lejos de la antigua fábrica de raketa 😁
¿Tienes algún recuerdo que nos puedas compartir del momento? Seguro que si 😁
 
Atrás
Arriba Pie