alser
Habitual
Sin verificar
Acabo de ver este precioso reloj que se pondrá a la venta en unos días en Kickstarter.Me parece muy bonito y original, haciendo un guiño a una guitarra eléctrica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 Coincido.No está mal, pero estoy un poco saturado de divers en Kickstarter, deben ser el 95% de las propuestas...
No está mal, pero estoy un poco saturado de divers en Kickstarter, deben ser el 95% de las propuestas...
No está nada mal! 👍
Los detalles guitarreros del bisel y tapa posterior son acertados, aunque echo en falta un dial con un tono “sunburst” más tradicional (en las guitarras hay muchas tonalidades de sunburst que realmente son variaciones de dos acabados básicos de las Gibson de los años 40/50, pero aunque la historia tiene su miga, se puede resumir en que un dial marrón/anaranjado o rojizo/amarillo sería lo adecuado para rematar el guiño guitarrero).
Gracias por compartirlo! 😉
Pero bueno! Y esta fantasía de reloj cual es?Ninguno como aquel Orient Star; hasta el bisel tiene su porqué
Ver el archivos adjunto 2399626Ver el archivos adjunto 2399627Ver el archivos adjunto 2399628
Pues mira que no conocía este modelo pero me parece también una maravilla, gracias por compartirNinguno como aquel Orient Star; hasta el bisel tiene su porqué
Ver el archivos adjunto 2399626Ver el archivos adjunto 2399627Ver el archivos adjunto 2399628
Es un modelo de 2013 ó 2014, tiene un montón de detalles para los que les gusten las guitarras eléctricas. Las ciudades del bisel corresponden a conciertos famososPero bueno! Y esta fantasía de reloj cual es?
Es un modelo de 2013 ó 2014, tiene un montón de detalles para los que les gusten las guitarras eléctricas. Las ciudades del bisel corresponden a conciertos famosos
Lamentablemente está descatalogado