Hola Mateuro. Como dicen los compañeros, en Tetuán hay una relojería que sí tiene alguna pieza interesante, casi siempre vintages, o por lo menos es lo que yo he visto cuando paso por allí. Tienes que entrar en la tienda y las tienen en el mostrador. En cuanto a la Plaza del Cabildo, sí puedes encontrar piezas, que algunas veces son sorprendentes. Yo he visto vender un VC vintage en oro rosa y un GP horas del mundo en oro rosa verdaderamente impresionantes y, tal como dice el forero Guancho el hobre que suele tener las piezas más interesantes es de San José de la Rinconada, al que le llaman los compañeros que allí venden relojes "el gorrilla". Es un hombre de unos sesenta y tantos años y ya te digo suele tener a veces, buenas piezas. Yo lo conozco personalmente. También está Miguel, de Dos Hermanas, que es un señor alto y fortote. Este no tiene tan buenas piezas. También lo conozco personalmente, ya que además yo vivo aquí en Dos Hermanas y le veo con frecuencia, siempre va cargado de relojes. También hay algunos señores que merodean por allí, pero con los relojes guardados y sólo los enseñan cuando ven verdadero interés en el comprador, mientras tanto ni los enseñan. De todas formas creo que debes tener cuidado ya que los relojes suelen pasar de manos entre ellos y, a veces, la maquinaria está muy tocada. Yo le he comprado a Miguel, el señor de Dos Hermanas varios relojes, entre ellos un Longines Flagship con un calibre 30L, en oro rosa y la verdad es que no he tenido ningún problema con él. Date una vueltecita los domingos por la mañana y si es tempranito mejor, te tomas luego unas cañitas y echas un ratito entretenido. Un saludo!!!