• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para amantes del math, prog, alternative

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Angine de Poitrine. Vale la pena la media horita, mejor si puede ser en TV y con buenos altavoces.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, xsagasta, Mr. Jones y 1 persona más
Sus deseos son órdenes.

1000039954.webp

Moooolaaaaaa. Buenas vibras por la mañana!

• Me encanta
Reacciones: Insensato
Ya les conocía. Me resultan muy curiosos. Consiguen ese sonido con sus guitarras con trastes de cuarto de tono en lugar de semitono.

• Me gusta
Ya les conocía. Me resultan muy curiosos. Consiguen ese sonido con sus guitarras con trastes de cuarto de tono en lugar de semitono.
Y compases muy poco usados.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Lo están pegando muy fuerte en internet ahora mismo y me alegro. Su propuesta musical y conceptual es muy impactante pero tb me temo que no tenga demasiado recorrido. Como la mayoría del género, está bien para un rato, es admirable técnicamente pero no me emociona ni consigue implicarme.

• Me gusta
Para mí el mejor descubrimiento del año es Blood Incantation y su album absolute elsewhere.

Aka Moon. Yo ya soy un poco viejo así que los vi por primera vez en Barcelona en el siglo pasado. Michel Hatzigeorgiou, el bajista, tocaba con Jaco Pastorius. Hablamos de la realeza bajista. Y, para mi, Stéphane Galland es un batería incomparable. Harmonías y compases imposibles con un groove acojonante. Para mi, con una historia que contar. Maravillosos. Lo que hacen estos tres tíos es de otro planeta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie