Jorge
Milpostista
Sin verificar
Sobre el post, donde me pides informacion acerca del articulo. Pues nada, segun ese articulo que encontré en TZ, dice que Rolex USA ha anunciado un aumento en su linea de relojes. *"Efectivo el día primero de Octubre de 2006"* Tanto para los modelos deportivos como los de vestir, con un 10% para los modelos en acero, mientras que los modelos echos en platino, oro, tienen un 5% de aumento, los modelos echos en dos tonos con un 7%. Entonces el "economista" " J.R van der Bucks " culpa ciertos factores, como el combustible y otras variables con el comercio chino, pero este documento, NO sabemos sí es oficial, sí te das cuenta NO sabemos el nombre del diario que lo publica, de lo que estoy seguro es que el aumento está cerca, ya me lo han comentado varios empleados de los concencionarios oficiales en tres paises diferentes. A ver sí alguien más tiene otra informacion.******Mi pregunta es, sí el aumento surge: ¿ Que sucede con los precios de nuestros relojes, los que poseemos Rolex? Un saludo.