• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Par de Seiko 5

  • Iniciador del hilo BFB
  • Fecha de inicio
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un par de Seiko 5 para deshacerme de ellos. Uno con la esfera negra y otro en gris, ambos con armis. El gris nunca lo he usado y el negro en una ocasión (son bastante pequeños para mi muñeca). El vendedor me aseguro que era "new old stock", aunque no se si es correcto utilizar el término en este caso.
Vendo por 40€ cada uno o 70€ ambos, portes a cargo del comprador (6€ a toda la península y no hay problema por quedar en Madrid).
Tengo la cámara sin baterías así que disculpad la calidad, si alguno está especialmente interesado en ver alguna cosa en particular solo tiene que pedirlo.
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie