• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI SUBMERSIBLE PAM 1389 AMAGNETIC DE REESTRENO

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo PANERAI SUBMERSIBLE PAM 1389 AMAGNETIC de reestreno.El reloj es de finales de mayo de 2022.Lo entrego con dotación completa(caja exterior de cartón,caja interior a modo de pequeño maletín,herramientas para cambio de correas,correa de neopreno(o algo parecido) de velcro sin uso,correa de caucho,documentación del reloj y garantía sellada en concesionario oficial Panerai nacional.Tiene garantía vigente de 8 años a contar desde finales de mayo de 2022.Es decir que tiene garantía hasta finales de mayo de 2030.
El reloj está en un estado impecable ya que lo usé muy pocas veces.
Se trata de una pieza muy especial de la que no se han fabricado muchas unidades por lo que había y hay una disponibilidad bastante limitada.
Monta el conocido,robusto y fiable calibre de manufactura P9010 CON PARADA DE SEGUNDERO.ESTA UNIDAD EN CONCRETO ES DE LAS ÚLTIMAS QUE SE FABRICARON CON PARADA DE SEGUNDERO.
Es un reloj precioso,espectacular y exclusivo con unos acabados de la más alta calidad.
Antimagnético 40.000 Gauss.Una auténtica barbaridad.
Bisel cerámico de tono satinado que le da un toque de sobria elegancia a la vez que un aspecto de herramienta contundente.
Es el reloj más grande que tengo con sus 47mm y a la vez el más cómodo.
El precio en tienda es de 12.200€.Yo lo vendo por 9.200€ con el envío a concretar con el comprador.
Me puede interesar cambio por un PAM 1305
que es el que buscaba cuando compré éste pero los nuevos ya venían todos sin parada de segundero y por eso me compré este 1389 porque lleva esta función.
El 1305 para cambiar tiene que estar con dotación completa,en excelente estado,no tener más de 3 años y con la garantía extendida a 8 años.
El cambio sería reloj por reloj más dinero por la diferencia de PVP entre uno y otro.
Me puede interesar algún otro Panerai que me guste,más dinero por la diferencia de PVP.
TELF.687382121

Marca:pANERAI
Modelo: SUBMERSIBLE PAM 1389
Año de compra (nuevo): MAYO 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):EL MISMO
Estado (nuevo/usado):REESTRENO
Movimiento:AUTOMÁTICO MANUFACTURA P9010
Caja (medidas):47mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? (s/n):Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Sí
¿Garantía vigente? (s/n):Sí
Precio (o cambio):9.200€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío:A concretar con el comprador


IMG_3138.jpg


IMG_3111.jpg

IMG_3127.jpg

IMG_3130.jpg

IMG_3131.jpg

IMG_3132.jpg

IMG_3123.jpg

IMG_3124.jpg


IMG_3125.jpg


IMG_3126.jpg


IMG_3122.jpg

IMG_3119.jpg

IMG_3120.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3126.jpg
    IMG_3126.jpg
    37 KB · Visitas: 3
  • IMG_3127 (1).jpg
    IMG_3127 (1).jpg
    39,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_3111.jpg
    IMG_3111.jpg
    54,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_3119.jpg
    IMG_3119.jpg
    48,2 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, tenshora y aguisevi
Atrás
Arriba Pie