• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai/Rolex 3646 ROBADO EN FERIA DE PARMA

  • Iniciador del hilo NicolasA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NicolasA

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.tapatalk.com:443/?refer...hread/1223454621/Robbed!!+Panerai-Rolex+#3646

NUMERO DE SERIE 1010322

Por favor si a alguien le ofrecen el reloj o partes que puedan llegar a ser del mismo se agradecerá cualquier informacion. Este reloj pertenecía a un amigo y compañero forero de VRF y la intención es informar a la comunidad relojera para evitar que la venta negra prospere.

Gracias a todos los foreros por leer este hilo.

Nicolas
 
Nicolás, tomo nota. Hace un mes se estaba moviendo por España un Panerai Rolex, aunque desconozco la ref. Te lo miro.

Un saludo
 
Como vosotros los coleccionistas no tengáis mano, nosotros, por desgracia, poco podemos hacer.
Ojalá regrese donde debe estar. Y el delincuente también: Ancá la agüela
 
Cuanto hijo de p.... anda suelto:-((:-((
 
Paso detalle del post al Inspector Jefe de la Policía de la Policía Científica de mi ciudad, con el que tengo buena amistad, para que pase la noticia entre sus compañeros, por si suena la flauta.

Cada vez se está poniendo peor la cosa...

Saludos,
 
nicolas,estaremos atento
un saludo
 
Lástima: otro caso más. A mi, hace cuatro años me robaron un Pam Regatta Laureus, y ni policía, Interpol y la propia casa Panerai -todavía espero el e-mail prometido- :-((han hecho nada. Será muy difícil, pero gracias por avisar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie