• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam106 Sumersible Con Brazalete, -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Por supuesto tengo todo en orden, cajas, pepeles, garantías sellada por el concesionario Panerai en Zaragoza y todo lo demás. El reloj totalmente nuevo con garantía sellada del 7 de este mes (07/12/2005).

Puedo facilitar mas fotos de la documentación y caja.

Me costo 5500 euros y me hicieron un 15% de descuento, además me obsequiaron con una correa de velcro original Panerai que en origen no viene con los panerai sumersibles de brazalete.

Estos modelos son dificiles de conseguir, lo vendería al mismo precio que me costó, 5500 euros menos el descuento que me hicieron (15%) menos algo más de descuento que haría yo (a negociar).

Soy de Zaragoza y podría entregarlo en mano. Admito cualquier oferta (razonable);-)

Fotos reales:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pam 106 Vendido!!

Nadie se anima y me hace una oferta?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie