T
Trescapas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Pongo en venta este Panerai Luminor 392 con caja 1950 y 42mm., que compré nuevo en 2012 y que he usado poco (digamos que el equivalente a 6 meses). El bisel, nunca pulido, tiene abundantes marcas superficiales, de esas que destacan según cómo le dé la luz; toques mínimos a la altura de las 5 y las 6. Por lo demás, el reloj está en un estado excelente.
La correa original de caimán negra está impoluta y muy poco usada. Tampoco he usado apenas la de caucho original. Añado una Gunny Straps y una Greg Stevens preciosas, estas sí bastante usadas pero con un aspecto excelente y mucha vida por delante. Todas ellas quedan bien, holgadas, en mi muñeca de 17,5 cm.
No me interesan cambios.
Marca: Panerai
Modelo: Luminor Marina 1950 PAM 392
Año de compra (nuevo): 2012
Estado: Usado
Movimiento: P.9000 Manufactura, Automático, Reserva de marcha 3 días
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Doble zafiro
Esfera: Negra tipo sandwich
Brazalete: Original caimán negra, original caucho negra y otras.
¿Estuche? Sí. Completo: Caja, caja de cartón, gamuza, herramienta para cambiar correas, punzón-destornillador.
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 4.400 €
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A convenir
Pongo en venta este Panerai Luminor 392 con caja 1950 y 42mm., que compré nuevo en 2012 y que he usado poco (digamos que el equivalente a 6 meses). El bisel, nunca pulido, tiene abundantes marcas superficiales, de esas que destacan según cómo le dé la luz; toques mínimos a la altura de las 5 y las 6. Por lo demás, el reloj está en un estado excelente.
La correa original de caimán negra está impoluta y muy poco usada. Tampoco he usado apenas la de caucho original. Añado una Gunny Straps y una Greg Stevens preciosas, estas sí bastante usadas pero con un aspecto excelente y mucha vida por delante. Todas ellas quedan bien, holgadas, en mi muñeca de 17,5 cm.
No me interesan cambios.
Marca: Panerai
Modelo: Luminor Marina 1950 PAM 392
Año de compra (nuevo): 2012
Estado: Usado
Movimiento: P.9000 Manufactura, Automático, Reserva de marcha 3 días
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Doble zafiro
Esfera: Negra tipo sandwich
Brazalete: Original caimán negra, original caucho negra y otras.
¿Estuche? Sí. Completo: Caja, caja de cartón, gamuza, herramienta para cambiar correas, punzón-destornillador.
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 4.400 €
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A convenir