• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai Pam 048 3850€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Saco este Panerai Pam 048 de 40mm, la mejor medida para muñecas de 16-18cm. Tenia dos relojes iguales, el primero que vendí hace tiempo en el foro, el cual usaba habitualmente y este que estaba nuevo. Como mucho me lo he puesto 8-10 veces desde que vendí el otro hace un tiempo. A las fotos me remito sobre su estado excepcional. No pongo reestreno porque para mi es cuando nunca me lo he puesto. El reloj viene completo de todo. La correa que lleva puesta esta usada al igual que la de caucho porque las usaba en el otro panerai que tuve, motivo por el cual tienen más puesta que el reloj. En cambio la correa de piel original con la que venia esta sin usar. El reloj lo envió a la oficina MRW más cercana al domicilio del comprador. No tengo inconveniente en enviar videos o más fotos a los interesados por privado. Por favor no me ofrezcáis cambios, el dinero ya esta invertido, gracias.

Marca: Panerai
Modelo: Pam 048

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado/ estado excepcional

Movimiento: automático
Caja (medidas): 40
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel + caucho

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 3.850€

¿Envío incluido? (s/n): SI, mrw sin asegurar en la oficina cercana a tu domicilio

Forma de envío: MRW
PHOTO-2021-05-13-10-54-31.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-32.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-34.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-35.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-36.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-37.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-38.webp
PHOTO-2021-05-13-10-54-39.webp
o1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, le temps, Alanlorien y 3 más
Buenas tardes,

Saco este Panerai Pam 048 de 40mm, la mejor medida para muñecas de 16-18cm. Tenia dos relojes iguales, el primero que vendí hace tiempo en el foro, el cual usaba habitualmente y este que estaba nuevo. Como mucho me lo he puesto 8-10 veces desde que vendí el otro hace un tiempo. A las fotos me remito sobre su estado excepcional. No pongo reestreno porque para mi es cuando nunca me lo he puesto. El reloj viene completo de todo. La correa que lleva puesta esta usada al igual que la de caucho porque las usaba en el otro panerai que tuve, motivo por el cual tienen más puesta que el reloj. En cambio la correa de piel original con la que venia esta sin usar. El reloj lo envió a la oficina MRW más cercana al domicilio del comprador. No tengo inconveniente en enviar videos o más fotos a los interesados por privado. Por favor no me ofrezcáis cambios, el dinero ya esta invertido, gracias.

Marca: Panerai
Modelo: Pam 048

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado/ estado excepcional

Movimiento: automático
Caja (medidas): 40
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel + caucho

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 3.850€

¿Envío incluido? (s/n): SI, mrw sin asegurar en la oficina cercana a tu domicilio

Forma de envío: MRW
Ver el archivos adjunto 1606934Ver el archivos adjunto 1606935Ver el archivos adjunto 1606936Ver el archivos adjunto 1606937Ver el archivos adjunto 1606938Ver el archivos adjunto 1606939Ver el archivos adjunto 1606940Ver el archivos adjunto 1606941Ver el archivos adjunto 1606942

Subida 3.750€

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie