• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina Logo DLC

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

estoy en busca de mi primer Panerai.
En principio estoy interesado en un Luminor como tipo de caja.
En materiales me gusta cerámico o DLC, caja negra vamos...:-P

Me he fijado en este:
https://www.chrono24.es/panerai/ref-pam00005.htm

¿Sabeis si Panerai ha producido el PAM005 en ese acabado o se ha hecho posteriormente por alguna otra empresa?
 
Buenas!

estoy en busca de mi primer Panerai.
En principio estoy interesado en un Luminor como tipo de caja.
En materiales me gusta cerámico o DLC, caja negra vamos...:-P

Me he fijado en este:
https://www.chrono24.es/panerai/ref-pam00005.htm

¿Sabeis si Panerai ha producido el PAM005 en ese acabado o se ha hecho posteriormente por alguna otra empresa?

El PAM 005 es de acero visto, no es DLC. El tratamiento DLC es aftermarket.
 
En este caso el reloj de origen tiene acabado en acero pulido en carrura y bisel, cepillado en puente de corona, por lo que como bien dice Suso, el DLC no es de origen. Que yo sepa, los unicos Panerai con caja Luminor de 44mm en acabado PVD son PreV y tienen unos precios (si es que sale alguno al mercado) de agarrate los machos.
 
Aclarado. Muchas gracias :clap:
 
En este caso el reloj de origen tiene acabado en acero pulido en carrura y bisel, cepillado en puente de corona, por lo que como bien dice Suso, el DLC no es de origen. Que yo sepa, los unicos Panerai con caja Luminor de 44mm en acabado PVD son PreV y tienen unos precios (si es que sale alguno al mercado) de agarrate los machos.

Hombre , está el 26 , o ese no lo consideráis pvd ? Es una SE y el precio no se ha ido por las nuves , suerte con la búsqueda , saludos
 
Hombre , está el 26 , o ese no lo consideráis pvd ? Es una SE y el precio no se ha ido por las nuves , suerte con la búsqueda , saludos

Y no existe lo mismo o parecido, pero sin ser Destro?
 
algo hay

Y no existe lo mismo o parecido, pero sin ser Destro?

Parecido al 26 , tienes el 28 , negrito y con reserva de marcha , más de lo mismo , una SE que no se ha ido de madre y si no tienes los 9 B con luminova , que no siendo baratos , aún se pueden pagar , no se , por opciones hay , saludos .
 
En este caso el reloj de origen tiene acabado en acero pulido en carrura y bisel, cepillado en puente de corona, por lo que como bien dice Suso, el DLC no es de origen. Que yo sepa, los unicos Panerai con caja Luminor de 44mm en acabado PVD son PreV y tienen unos precios (si es que sale alguno al mercado) de agarrate los machos.

Si te refieres a los dlc, tienes el 26 en sus versiones, el 28 en sus versiones, un "5" como dices tú con dlc, que no es otro que el 195. Y por supuesto el 360.
Como comentas el tema de la cerámica, tambien tienes caja luminor en ceramica, que es una pasada.Ahora ya hay un par de ellas, pues cuando se lanzo esa caja para el 317 erá la única.Ahora ya tienes también, no receurdo la ref exacta, el 270 versión ceramica
Unas fotos del 26,28,360 y 195:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tanto el 005 dlc como el 360, son las dos edicciones de PANERISTI.COM.
Un saludo
 
Veo en las fotos que la caja no es negra sino gris. Al natural son realmente así?
 
  • #10
Es un negro suave o un gris profundo , los de antes eran aún más claritos , como una mina de lápiz , para que te hagas una idea , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie