Dasz
Forer@ Senior
Sin verificar
PANERAI Luminor Base 112 I
Caja: 44 mm Acero Pulido AISI 316 L,
Movimiento: Mecanico de carga Manual, Calibre Panerai OP X dotato di sistema col de cygne, 16½ linee, 17 rubini, decorazione a Côtes de Genève sui ponti. Bilanciere in materiale Glucydur® con spirale Nivarox® I, 21.600 alternanze/ora. Dispositivo antiurto Incabloc®.Autonomia di carica di 56 ore.
Esfera: Negra tipo Sandwich al igual que el 111.
Fondo: Visto dotado de cristal de zafiro
Cristal : zaffiro, ottenuto dal corindone, 3,5 mm di spessore. Antiriflesso.
Impermeabilità: 300 metri.
Caja de presentación de madera de Peral 99% :
Presentación de Reloj, la chapita de Officine Panerai con el plástico protector.
Incluye destornillador y Correa de Caucho OEM.
Libro de Instrucciones, Tarjeta de Garantía.
Detalle del ardillón, en acero Pulido.
Incluye Correa Negra con Pespunte plata de StrapMaster, 99% en 24/22mm
Fondo Visto
Incluye Correa CALF GOLF SEMIMAT , OEM Panerai , 98% 24/22mm
Detalle del Reloj en mi muñeca.
Decir que este modelo es el clásico , esfera limpia , elegante , el reloj va perfecto, la causa es la compra de otro :wink: y todo no se puede.
Gracias y Saludos.
DASZ.
PD: Me estais preguntado respecto a CAMBIOS y creo que todos estamos igual, que compramos antes de vender, y la verdad es que me acabo de comprar uno de los "caros", y lo que menos necesito ahora son mas relojes.
Caja: 44 mm Acero Pulido AISI 316 L,
Movimiento: Mecanico de carga Manual, Calibre Panerai OP X dotato di sistema col de cygne, 16½ linee, 17 rubini, decorazione a Côtes de Genève sui ponti. Bilanciere in materiale Glucydur® con spirale Nivarox® I, 21.600 alternanze/ora. Dispositivo antiurto Incabloc®.Autonomia di carica di 56 ore.
Esfera: Negra tipo Sandwich al igual que el 111.
Fondo: Visto dotado de cristal de zafiro
Cristal : zaffiro, ottenuto dal corindone, 3,5 mm di spessore. Antiriflesso.
Impermeabilità: 300 metri.
Caja de presentación de madera de Peral 99% :
Presentación de Reloj, la chapita de Officine Panerai con el plástico protector.
Incluye destornillador y Correa de Caucho OEM.
Libro de Instrucciones, Tarjeta de Garantía.
Detalle del ardillón, en acero Pulido.
Incluye Correa Negra con Pespunte plata de StrapMaster, 99% en 24/22mm
Fondo Visto
Incluye Correa CALF GOLF SEMIMAT , OEM Panerai , 98% 24/22mm
Detalle del Reloj en mi muñeca.
Decir que este modelo es el clásico , esfera limpia , elegante , el reloj va perfecto, la causa es la compra de otro :wink: y todo no se puede.
Gracias y Saludos.
DASZ.
PD: Me estais preguntado respecto a CAMBIOS y creo que todos estamos igual, que compramos antes de vender, y la verdad es que me acabo de comprar uno de los "caros", y lo que menos necesito ahora son mas relojes.
Última edición: