VCASSINELLO
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo uno de mis PAM, en esta ocasión es el PAM 321 que monta un calibre manufactura P9002. Está en muy buen estado, único propietario; con alguna marca de uso muy poco perceptible, ningún rayón o picadura y el bisel pulido a espejo. Lo he usado muy poco, ahora que lo he sacado para su venta me lo he puesto y continúa en parámetros COSC, el reloj es una preciosidad y no me cabe la menor duda que su futuro propietario lo disfrutará un montón. Yo ya no lo disfruto porque mis gustos a la hora de elegir el tamaño en un reloj han cambiado y veo poco sentido que continúe de exposición.
Lo pongo a la venta por 4500€. Forma de pago transferencia bancaria. Lo envío por NACEX 24hrs PENÍNSULA
Priorizaré la venta haciendo ENTREGA EN MANO EN MADRID, para que el interesado lo vea y juzgue por sí mismo.
Gracias por la atención, a continuación adjunto ficha y fotos:
Marca: PANERAI
Modelo: PAM 321
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 1950 44mm
Cristal: Doble Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: OEM con hebilla PreV cocodrilo negra, OEM caucho y regalo Peter Gunny piel engrasada
¿Estuche? (s/n): SI (SET COMPLETO)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 4500, NO cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: NACEX 24HRS
Lo pongo a la venta por 4500€. Forma de pago transferencia bancaria. Lo envío por NACEX 24hrs PENÍNSULA
Priorizaré la venta haciendo ENTREGA EN MANO EN MADRID, para que el interesado lo vea y juzgue por sí mismo.
Gracias por la atención, a continuación adjunto ficha y fotos:
Marca: PANERAI
Modelo: PAM 321
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 1950 44mm
Cristal: Doble Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: OEM con hebilla PreV cocodrilo negra, OEM caucho y regalo Peter Gunny piel engrasada
¿Estuche? (s/n): SI (SET COMPLETO)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 4500, NO cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: NACEX 24HRS