• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai arktos pam 00186 edición limitada (chollazo)

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón vendo este fabuloso Panerai Edición Limitada Arktos.

Hace tiempo que no lo utilizo y me duele en el alma verlo en su caja, así que prefiero que lo disfrute algún otro forero.

Viene con el Kit completo, documentación caja original, herramienta para cambio rápido de correas, correa original de caucho en buen estado, correa Nato muy poco usada y correa de cuero de Portotempo de regalo.

Si no me regateáis el precio puedo incluir alguna correa más.;-)

El reloj está en perfecto estado salvo por una leve rozadura en el lateral de la caja, que me he esforzado por sacar en las fotos. En cuanto al precio, os puedo decir que es el más barato que he encontrado en la red para esta pieza.



Marca: Panerai
Modelo:pAM 00186 ARKTOS

Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2011
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas):44mm Acero
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel, Caucho, Nato
Resistente al agua: 30 ATM


¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n):No

Precio: 4.850€ .

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Transporte Urgente. (Dentro de Península)
IMG_1089.jpg

IMG_1091.jpg

IMG_1092.jpg

IMG_1095.jpg

IMG_1097.jpg

IMG_1099.jpg

IMG_1100.jpg

IMG_1101.jpg

IMG_1102.jpg

IMG_1104.jpg

IMG_1105.jpg
 
Atrás
Arriba Pie