• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai 390, presentación en Sociedad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s......

Como no podía ser de otra manera, me estreno en el MUNDO PANETE con el preciado 390....

Como todos sabéis es un modelo Edición Limitada para Boutiques, con una tirada de 2.000 ejemplares....

Este proviene de la BOUTIQUE PANERAI del Corte Ingles, abierta recientemente, donde el trato recibido fue simplemente exquisito, tanto en el momento de la reserva como en el momento de la entrega, con Lara como Boutique Manager, y como invitados especiales Antonio Roca y RABIOSO, que pasaba por allí....

Desde aqui mostrar mi agradecimiento tanto a Lara como a Antonio (o a Antonio y Lara, como me ensañaron en la escuela, en este caso el orden de los factores no altera el producto) por haber hecho de estas Navidades unas Navidades muy especiales.....

Y como les prometí, pues habia que fotografiarlo, pero claro, tengo a Unai (Landatx) como máximo competidor en esto de las fotos, además de amigo, y poseedor tambien de un 390.....

Así que estos días han sido duros, cámara de fotos nueva, una PANASONIC DMX-LX5, correa nueva, en este caso del compañero Raúl de MARTINSTRAPS y su modelo Edición Limitada 102 (ya que la que trae me viene corta y me van a mandar la XL), y un entorno espectacular como es el Río Duero a su paso por San Esteban de Gormaz (Soria), donde he pasado unos días en estas Navidades. Que nada tiene que envidiar al Cantabrico...::blush::

Y este es el resultado, espero que os gusten...:flirt:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias!!!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Última edición:
Felicidades por el bischo

El día 30 estuve por el CI visitando la Boutique Panerai y, además del buen hacer de Arianna y su compañero, disfrute del sobeteo intensivo de las joyas de la corona: 372, 382 (sin palabras) y 390... que aunque ya había visto en directo, me gustó tanto que... :D ;-) y hasta aquí.

Pero vaya, que ya que estoy preparando una serie de correas para 351 y esferas marrones... lo mismo me toca hacerme una para otro marroncito :-P

Pero vaya, que muchísimas felicidades por el peluco.

Muy bonito compañero, lo vi en vivo este domingo y la verdad me encanta la esfera con sus agujas doradas le da un toque muy especial, enhorabuena y que lo disfrutes.

Si ese dial fuese sandwich sería la repera ;-).

Ya son unos cuantos que vienen de la boutique del C.I :whist::.

Vaya vaya...no sabía que andabas tentado por Pam:D
Enhorabuena por ese precioso 390 y bienvenido al mundo Panerai:ok::, seguro que no te arrepentirás de estrenarte en él y menos aún con un reloj como el que has elegido:worshippy::worshippy:.
Tuve el de Nacho en mi muñeca y es mucho más bonito en directo que en fotos, además es comodísimo.
Por cierto, magníficas fotos;-)
A disfrutarlo, me alegro por ti!

Felicidades por el bischo

El día 30 estuve por el CI visitando la Boutique Panerai y, además del buen hacer de Arianna y su compañero, disfrute del sobeteo intensivo de las joyas de la corona: 372, 382 (sin palabras) y 390... que aunque ya había visto en directo, me gustó tanto que... :D ;-) y hasta aquí.

Pero vaya, que ya que estoy preparando una serie de correas para 351 y esferas marrones... lo mismo me toca hacerme una para otro marroncito :-P

Pero vaya, que muchísimas felicidades por el peluco.
Pues la que llevo, que es de tu Manufactura le queda.....:drool:
Se lo tengo que agradecer a EXPLORER II que se desprendiera de tan preciosa correa....
:worshippy::worshippy:

Vaya vaya...no sabía que andabas tentado por Pam:D
Enhorabuena por ese precioso 390 y bienvenido al mundo Panerai:ok::, seguro que no te arrepentirás de estrenarte en él y menos aún con un reloj como el que has elegido:worshippy::worshippy:.
Tuve el de Nacho en mi muñeca y es mucho más bonito en directo que en fotos, además es comodísimo.
Por cierto, magníficas fotos;-)
A disfrutarlo, me alegro por ti!

A usted le estaba esperando....::blush::
Es que Nacho nos puso......:whist::
Y salió la oportunidad, así que no habia que dejarla escapar, a expensas del 312 que ya sabes como me tiene!!!
Un abrazo!!!

A usted le estaba esperando....::blush::
Es que Nacho nos puso......:whist::
Y salió la oportunidad, así que no habia que dejarla escapar, a expensas del 312 que ya sabes como me tiene!!!
Un abrazo!!!

Esperando esperando estoy yo...pero a tener caja para poder decidirme entre todo lo que últimamente me ronda, que no es poco: tu 390, un radiomir y ahí va....un Submariner;-)
A ver si este año pudiese darme ese capricho de estrenar alguno, porque m eponeis los dientes bien largosss!!
Un abrazo!

Felicidades!!! Que cosa más bonita con esas agujas doradas!!!:clap:
Una pregunta tonta...los índices son del mismo color que los normales sin agujas doradas?::Dbt::
Estoy tentado de ponerle unas agujas desas a uno mío...:D;-)

Que lo disfrutes mucho, Sergio!!!:Cheers:
En este modelo no son iguales, son más marroncitas. Un tono VINTAGE que se dice ahora...

Pero habla con UNAI, que de agujas doradas él sabe, y no por lo del FARRUQUITO...:pardon::pardon:

A la espera de tu llamada quedo, para lo que tú ya sabes....:Cheers:

UN ABRAZO JUAN CARLOS!!!!!

Esperando esperando estoy yo...pero a tener caja para poder decidirme entre todo lo que últimamente me ronda, que no es poco: tu 390, un radiomir y ahí va....un Submariner;-)
A ver si este año pudiese darme ese capricho de estrenar alguno, porque m eponeis los dientes bien largosss!!
Un abrazo!
Prueba con el SUBMARINER, pero que no nos oíga nadie.......:whist::

Prueba con el SUBMARINER, pero que no nos oíga nadie.......:whist::

De verdad que me encantaría probarlo, en concreto me pierde el 14060M(cre que es esta la referencia), el modelo sin fechador; me parece precioso.
Un día d eestos me acercaré a probarme alguno....aunque tendrá que esperar::cry::

Se lo tengo que agradecer a EXPLORER II que se desprendiera de tan preciosa correa....

Pues esa correa, además de ser nueva (es decir, no estaba usada) es la última de esa serie. No habrá ninguna 102 más!

... me acaban de llamar :drool:

Pues esa correa, además de ser nueva (es decir, no estaba usada) es la última de esa serie. No habrá ninguna 102 más!

... me acaban de llamar :drool:
Bueno.........
ENHORABUENA!!!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:

Que preciosón el marroncito este...

No sé si me gusta más el reloj o las fotografías que has hecho.
Enhorabuena. Un Pam precioso.

muy bonito

Enhorabuena!!

Preciosa combinación, caja, dial marrón, agujas doradas....en fin precioso y esa correa le queda de vicio!!!!

A disfrutarlo con salud!!

Un saludo.

La verdad es que le queda de muerte. Me alegro de que esté en buenas manos. Le habrás puesto una hebilla en condiciones, no?

Que lo disfrutes con salud!

:Cheers:

Ex.II

Enhorabuena sergio,como te cuidas pillin!!!!!Muy bonito.

La verdad es que le queda de muerte. Me alegro de que esté en buenas manos. Le habrás puesto una hebilla en condiciones, no?

Que lo disfrutes con salud!

:Cheers:

Ex.II
Tengo la del MAIALE, pero no me atrevo...::blush::

Enhorabuena por la adquisición. Las fotos me dejan sin palabras. !impresionantes!

Precioso amigo!.......a disfrutarlo como seguro que ya haces!

Enhorabuena por ese estreno por todo lo alto. Disfrútalo. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie