• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 233 DOT 8 días

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin estar del todo convencido saco a la venta este fantástico Panerai 233 DOT (es el que tiene el punto con la fase solar, de los más buscados). Tengo una pieza a tiro y esta afición tiene lo que tiene.

Es de la serie K y está en unas magníficas condiciones como se puede apreciar en las fotos. La caja está prácticamente perfecta con los típicos pelillos que salen en el bisel pulido.

Pongo las características principales de este conocido PAM:

- Caja 1950 de 44 mm.
- Cristal abombado de zafiro
- Calibre manufactura manual con 8 días de reserva de marcha.
- Fondo visto con cristal de zafiro
- Indicador lineal de reserva de macha en la esfera.

Pido por él 7. 150 €. Por favor, no quiero cambios ya que lo vendo para financiar otra pieza. Prefiero la entrega en mano en Andalucía. En caso de tener que enviarlo, el porte corre por cuenta del comprador. Doy y pido seriedad.

Muchas gracias por llegar hasta aquí!.


[/attach] la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.JPGla foto 4.jpgla foto 5.jpgla foto 8.JPG
 
Nuevo precio de 6.950 €!.
 
Vendido. Muchas gracias al magnifico forero que se lo queda y a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie