• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

panerai 2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iluminame con el 6152 en azul por que de veras es la primera noticia al respecto.Lo más parecido a un 6152 es precisamente el 372, de ahí que lleve plexi!!

Aquí hay una foto de el 6152 en azul Nacho

lostlink.jpg

Y en la página de wotancraft sale otra

http://www.wotancraft.com/shop/strap/1939

Un saludo

Perdido? Ya volveras a pensar con mas claridad..A mi me paso y ahora lo veo mucho mas claro jajaja..Un saludo Guillermo

Perdido? Ya volveras a pensar con mas claridad..A mi me paso y ahora lo veo mucho mas claro jajaja..Un saludo Guillermo

jajajajahah a ver si yo lo voy viendo claro
Un saludo Guillermo,

Gracias por los enlaces y las fotos, porque ahora ya se lo que quiero, un 372 con esfera azul y cristal mineral, por supuesto en 47mm.
Gracias de todo corazon, sois fantasticos, por cierto, me estoy montando por piezas un Rolex gmt 1675, si ya lo se, con un plexi, pero bueno, nadie es perfecto (afortunadamente).
En cuanto lo tenga montado os pongo unas fotos bien chulas para que lo veais.
lo dicho, gracias, gracias de todo corazon.
saludos

gracias a Laneko69 por los enlaces y las fotos, te debo una, aqui un amigo para lo que necesites.
saludos

De nada hombre, para eso estamos. Cuando he leido tu post me he acordado de la foto que había visto del 6152 azul en la página de wotancraft y por eso lo he puesto.
Un saludo
Samue

Alguien ha valorado la opción de que eso no sea azul y sea sólo desgaste de la esfera negra o simplemente una iluminación extraña al reloj ? Lo digo porque lo del rojo que habla el compañero, me imagino que será unas fotos que hay de uno que está super desgastado el dial y se ve como naranja o marrón muy claro , pero vamos , yo no me jugaría un sólo euro a que los panerai de esas fotos sean azules , saludos

Alguien ha valorado la opción de que eso no sea azul y sea sólo desgaste de la esfera negra o simplemente una iluminación extraña al reloj ? Lo digo porque lo del rojo que habla el compañero, me imagino que será unas fotos que hay de uno que está super desgastado el dial y se ve como naranja o marrón muy claro , pero vamos , yo no me jugaría un sólo euro a que los panerai de esas fotos sean azules , saludos

Venga!,
Juégatelo! :D
Opino lo mismo que tu! :popcorn:

Hombre, azules son, eso es objetivo...en lo que estoy contigo es que ese azul pueda ser el resultado de la decoloración de una esfera negra.

Repito, encontre una pagina en internet, donde salian varios modelos de la serie 6152, el azul, era azul marino, sin lugar para la duda, y el rojo, era rojo tomate, tambien sin lugar para la duda, estoy buscando la pagina dichosa para que la veais.
saludos

Repito, encontre una pagina en internet, donde salian varios modelos de la serie 6152, el azul, era azul marino, sin lugar para la duda, y el rojo, era rojo tomate, tambien sin lugar para la duda, estoy buscando la pagina dichosa para que la veais.
saludos

Comprueba si el azul es azul o es la capa antireflejos externa que solia poner Panerai en algunos modelos.

Era un anuncio en prensa escrita, osea un dibujo, no una fotografia.
saludos

Era un anuncio en prensa escrita, osea un dibujo, no una fotografia.
saludos

Pues entonces mira si en las caracteristicas del modelo lleva cristal antireflejos.

Que es un DIBUJO, vamos, una pintura, o si lo prefieres una representacion artistica de una serie de modelos.
Ahi no hay reflejo que valga.
saludos.

hombre

Que es un DIBUJO, vamos, una pintura, o si lo prefieres una representacion artistica de una serie de modelos.
Ahi no hay reflejo que valga.
saludos.

Si estamos hablando de pinturas , a ver si es como las sopas esas que las hacen de todos los colores el tal Andy Warhol y resulta que poco tiene que ver con la realidad , rojo tomate me parece ya pelín excesivo que lo hayan hecho nunca , saludos .

Como he dicho anteriormente, una cosa es lo que anuncian, y otra lo que sacan a la venta, de todas formas esperemos que en fururas colecciones nuestras ilusiones se vean satisfechas con modelos que nos quiten el hipo por su belleza y sobretodo por su precio.
saludos.

Como he dicho anteriormente, una cosa es lo que anuncian, y otra lo que sacan a la venta, de todas formas esperemos que en fururas colecciones nuestras ilusiones se vean satisfechas con modelos que nos quiten el hipo por su belleza y sobretodo por su precio.
saludos.

Por su precio seguro que te quitaran el hipo.

No seas "malo", que aqui lo que cuenta es la ilusion.
saludos

Eso es lo que pendado yo.Repito hamás había oído de un 6152 con el disl azul, y lo unico que se ne ocurre son dos cosas, o bien el efecto de la foto o lo que comentas del dial.Otra cosa, me extraña.
En todo caso hay que referirse aa fornitura original, pir hay 3646 con unas decoloraciones brutales y no por ello se referencian por ese color, sino por el color original!!

Solo espero que en proximas colecciones, saquen un 372 con esfera AZUL, para alegria de muchos de nosotros.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie