salvador8381
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo este precioso Panerai en muy buen estado , el reloj se encuentra con mínimos pelos y nunca ha sido pulido .El reloj esta en garantía todavía le quedan 5 años aun ,nunca ha dado problema siempre ha funcionado a la perfección ..es un buen reloj con una buena maquina…con unos 44mm que son muy llevable y un acero pulido AISI 316 L ..se puede pasar cape cod y dejarlo flamante ,yo nunca lo he hecho .
Se entrega con dos correas , la azul es la original y la otra gris se la compre yo ha medida que me costo 90€ y creo que le queda muy bien y es muy ponible.
El precio es de 3999€ con envio incluido por empresa de transporte sin seguro …para este reloj no quiero cambios solo quiero cash y tampoco cojo relojes como parte de pago ya que voy servido ..el dinero ya esta designado para la próxima entrada
Os dejo unas fotos y si queréis mas pedirlas sin compromiso…
Marca: Panerai
Modelo: 00777
Año de compra (nuevo):2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:cuerda manual
Caja (medidas):44
Cristal:
Esfera:negra
Brazalete:cuero
¿Estuche? (s/n):si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 3999
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: mensajería sin seguro
Se entrega con dos correas , la azul es la original y la otra gris se la compre yo ha medida que me costo 90€ y creo que le queda muy bien y es muy ponible.
El precio es de 3999€ con envio incluido por empresa de transporte sin seguro …para este reloj no quiero cambios solo quiero cash y tampoco cojo relojes como parte de pago ya que voy servido ..el dinero ya esta designado para la próxima entrada
Os dejo unas fotos y si queréis mas pedirlas sin compromiso…
Marca: Panerai
Modelo: 00777
Año de compra (nuevo):2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:cuerda manual
Caja (medidas):44
Cristal:
Esfera:negra
Brazalete:cuero
¿Estuche? (s/n):si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si