• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM671 Nuevo Bronzo azul

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya maravilla. Lástima que sea una SE, como por otra parte estaba cantado. A ver si sacan algún día un bronzo que no sea edición limitada. Digamos para los mortales. Por cierto, si se confirma un precio cercano a los 15000 aurelios me parece una salvajada. Pero como saben que los tienen vendidos de antemano, ¿para qué se van a cortar con el precio?
 
  • #27
En este caso sinceramente no tengo ninguna certeza, pero no hay ningún motivo para que no sea la clásica edición limitada de 1000 piezas y el juego estar entre los 11 y 12 mil.
 
  • #28
Creo que me apuntaré en la lista futura para con esfera negra.
 
  • #29
Me encanta el bronzo...pero se me escapa de presupuesto!!!!! A ver si pillo uno de la nueva edición!!!
 
  • #30
Va ser una SE por supuesto (no se sabe si de 1000 o 2000, como hace falta cash podría ser muy bien la segunda opción) y el PVP según los rumores va ser de unos 14,9k...

15k????? Que se queden el Bronzo y lo disfruten!
 
  • #31
Estéticamente soberbio. Creo que hará juego perfecto con mi Panamera dorado. ....[emoji41]
 
  • #33
Precioso...aunque no se por que me da que puede ser un montaje...no aparece mucho por la red....:hmm:

Como bien dices, esta foto parece ser un montaje porque la luminova es verde y parece, por lo que se ve en otros foros, que la luminova es crema y el azul algo mas oscuro.
Parece que se presentara oficialmente en el SIHH, asi que seguro que los afortunados que van nos ilustran.
 
  • #34
7.7 pagara yo en su día.
Tu siempre consiguiendo descuentos.;-)
7.8 fue la tarifa mas baja para esa pieza. A los tres meses la subieron a 8.2!!
creo recordar.
 
  • #35
Ojalá lo saquen en 44mm y así al ser mas pequeño unos eurillos menos :D
 
  • #36
Tu siempre consiguiendo descuentos.;-)
7.8 fue la tarifa mas baja para esa pieza. A los tres meses la subieron a 8.2!!
creo recordar.

Pues vaya usted a saber, creo que fueran 7.7, pero 100 arriba cien abajo que mas da ;-).
 
  • #37
Habrá que verlo en real, pero promete, algo distinto ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie