• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pam 1628. La reencarnación del 372.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, paneristi.
Creo que no ha sido publicado aquí este nuevo lanzamiento.
Caja 1950 de 47 mm. Calibre manual P3000 y un pvp de 10.700 euros.
Foto de watchprosite.
IMG-2335.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, maleix76, jubriqueno y 2 más
Supongo que será con zafiro, la simpleza es su mayor virtud aunque personalmente me gustan con segundero por aquello de que parecen que están parados. También veo la esfera diferente a bote pronto y sin poder compararlos conjuntamente aunque diferencias habrán, sobre todo en el guarda corona

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Me gusta mucho ese modelo, pero en 47 no sería para mí. También como el compañero me gusta que tenga segundero.

• Me gusta
Es un modelo precioso, como ya lo era el 372. Pura esencia Panerai.
No sé si el dial será degradado al natural tal y como se ve en la foto

• Me gusta
A mi me gusta. Y sin segundero, ni textos adicionales, y en 47, es como más me gustan los panerai. Pero habremos de verlo. Superar al 372 es difícil, la textura del dial me genera alguna duda y 10 mil euros son unos cuantos euros..

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
A mi me gusta. Y sin segundero, ni textos adicionales, y en 47, es como más me gustan los panerai. Pero habremos de verlo. Superar al 372 es difícil, la textura del dial me genera alguna duda y 10 mil euros son unos cuantos euros..
Coincido plenamente con textos, segundero y simplicidad, no digamos ya con el precio.

• Me gusta
Es precioso, pero me faltaría el segundero que creo le da el toque especial al dial.

• Me gusta
El degradado no esta muy claro hay que verlo en vivo, no me gusta que no traiga cambio rapido de correa. Otra cosa para ver es la caja toda pulida, sin ningun brillo ni en bisel

• Me gusta
Se trata de un 372 actualizado, en su momento tuvo cierta" resonancia ", hoy es un modelo más

• Me gusta
Éste es precioso pero me sigo quedando con la honestidad y la simplicidad del 372.

• Me gusta
Me quedo con el 372 y con plexi...soy un romántico 😂

• Me gusta
Me gusta mucho pero 47mm son muchos ya para mí. También me pasa que en los radiomir me gusta que no tengan segundero y en los luminor si me gusta que los lleve, los gustos de cada uno.

• Me gusta
Buenos dias, el se supone sustituto del 372 es con caja tratada para simular ser vieja, hay que verlo al natural, asi como una esfera texturizada.
Os pongo unas fotos que puse en su dia de un compañero italiano que ya lo pudo ver en boutique.
Y si es zafiro y 47mm y fondo visto.
Esta muy bonti pero yo no afirmaria que es el sustituto del 372 mas bien una actualizacion…

IMG_1745.webp

IMG_1746.webp

IMG_1749.webp

IMG_1748.webp

IMG_1747.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe y Lucky
Lo he visto en fotos. Tengo ganas de probarlo pero ,a priori , prefiero el 372. Por caja y por dial.

Atrás
Arriba Pie