V
VICENTE RAMIREZ
De la casa
Sin verificar
Si quedé impresionado con la calidad/ Precio del Pagani Pepsi que mostré hace unos dias se me ha quedado cara de asombro con el Pagani Seamaster que acabo de recibir.
Antes que nada comentar que los relojes me han tardado exáctamente 4 días en llegar desde la compra. Me lo enviaron por ECOOSCUTING que me facilitó el cambio de entrega a un establecimiento cercano, y me ha informado continuamente de la ruta del paquete. Así que un 10 para Aliexpress en este sentido.
Disculpad pero las fotos las he echado con el móvil y he de decir, viendo el reloj con el monóculo de relojero que las fotos de Aliexpress son perfectamente reales.
Da la sensación que el bisel sea cerámico y el acabado es magnífico.
El cristal sobresale 1 milímetro y es curvo, dando una terminación muy elegante.
La corona roscada.
Caja tochaco de acero. Pesa bastante la pieza.
Los índices son una monería. Me he quedado un rato mirando con el monóculo para encontrarle algún fallo y todo está perfectamente terminado.
El armis es macizo y los eslabones vienen con pasadores roscados, más cómodos para adaptar el armis a la medida.
La austera NH35 ( A, por el calendario ) con sus 100 mts de water resistant.
Siempre digo que esos 100 mts. son los que hay que alejar el reloj del agua para que no se moje.... jejjjjeje.
El reloj viene superforrado para evitar cualquier roce.
Y una foto junto al Pepsi que va clavado de hora
Un enlace a la NH35 de Caliber Corner.
calibercorner.com
Ahora a quitar los plastiquitos y ajustar armis.
Por cierto el reloj ha salido por 63 € puesto en casa...
Edito para comentar que sólo he echado en falta la segunda corona a las 10 que monta el ORIGINAL, que sí he visto en otros modelos como Watchfives, pero a unos precios un tanto subidos
Aunque todo será buscar y buscar....
es.aliexpress.com
Saludos.
Antes que nada comentar que los relojes me han tardado exáctamente 4 días en llegar desde la compra. Me lo enviaron por ECOOSCUTING que me facilitó el cambio de entrega a un establecimiento cercano, y me ha informado continuamente de la ruta del paquete. Así que un 10 para Aliexpress en este sentido.
Disculpad pero las fotos las he echado con el móvil y he de decir, viendo el reloj con el monóculo de relojero que las fotos de Aliexpress son perfectamente reales.
Da la sensación que el bisel sea cerámico y el acabado es magnífico.
El cristal sobresale 1 milímetro y es curvo, dando una terminación muy elegante.
La corona roscada.
Caja tochaco de acero. Pesa bastante la pieza.
Los índices son una monería. Me he quedado un rato mirando con el monóculo para encontrarle algún fallo y todo está perfectamente terminado.
El armis es macizo y los eslabones vienen con pasadores roscados, más cómodos para adaptar el armis a la medida.
La austera NH35 ( A, por el calendario ) con sus 100 mts de water resistant.
Siempre digo que esos 100 mts. son los que hay que alejar el reloj del agua para que no se moje.... jejjjjeje.
El reloj viene superforrado para evitar cualquier roce.
Y una foto junto al Pepsi que va clavado de hora
Un enlace a la NH35 de Caliber Corner.

Seiko (SII) Caliber NH35A Watch Movement
Manufacturer Seiko (Seiko Instruments Inc. aka SII, Time Module Inc. aka TMI) Caliber Number NH35A (aka NH35) Movement Type Automatic, self-winding mechanical Lignes 12''' Diameter 27.40mm Casing Diameter 29.36mm Height 5.32mm Jewels 24 Beat Rate / Frequency 21,600 bph / 3 Hz Lift Angle 53...

Ahora a quitar los plastiquitos y ajustar armis.
Por cierto el reloj ha salido por 63 € puesto en casa...
Edito para comentar que sólo he echado en falta la segunda corona a las 10 que monta el ORIGINAL, que sí he visto en otros modelos como Watchfives, pero a unos precios un tanto subidos
Aunque todo será buscar y buscar....

STEELDIVE SD1957 superventas 42MM bisel cerámico 300M impermeable Super Luminou cristal de zafiro NH35 Reloj de buceo automático para hombres Reloj - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Saludos.
Última edición: