• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAGANI SEAMASTER-007 Mod. 1667

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Si quedé impresionado con la calidad/ Precio del Pagani Pepsi que mostré hace unos dias se me ha quedado cara de asombro con el Pagani Seamaster que acabo de recibir.
Antes que nada comentar que los relojes me han tardado exáctamente 4 días en llegar desde la compra. Me lo enviaron por ECOOSCUTING que me facilitó el cambio de entrega a un establecimiento cercano, y me ha informado continuamente de la ruta del paquete. Así que un 10 para Aliexpress en este sentido.
Disculpad pero las fotos las he echado con el móvil y he de decir, viendo el reloj con el monóculo de relojero que las fotos de Aliexpress son perfectamente reales.

1740418649875.webp

Da la sensación que el bisel sea cerámico y el acabado es magnífico.
El cristal sobresale 1 milímetro y es curvo, dando una terminación muy elegante.
La corona roscada.
Caja tochaco de acero. Pesa bastante la pieza.
Los índices son una monería. Me he quedado un rato mirando con el monóculo para encontrarle algún fallo y todo está perfectamente terminado.
El armis es macizo y los eslabones vienen con pasadores roscados, más cómodos para adaptar el armis a la medida.

1740418881497.webp

La austera NH35 ( A, por el calendario ) con sus 100 mts de water resistant.
Siempre digo que esos 100 mts. son los que hay que alejar el reloj del agua para que no se moje.... jejjjjeje.

1740419495195.webp

El reloj viene superforrado para evitar cualquier roce.

1740419616745.webp

1740419909572.webp

Y una foto junto al Pepsi que va clavado de hora

1740419718744.webp

Un enlace a la NH35 de Caliber Corner.

Ahora a quitar los plastiquitos y ajustar armis.

Por cierto el reloj ha salido por 63 € puesto en casa...

1740420725062.webp

Edito para comentar que sólo he echado en falta la segunda corona a las 10 que monta el ORIGINAL, que sí he visto en otros modelos como Watchfives, pero a unos precios un tanto subidos

1740422164082.webp

Aunque todo será buscar y buscar....

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, pinon, nando545 y 4 más
Tienes los Philida con las dos coronas y a buen precio, seria mi opción para los homenajes a Seamaster y Aquaterra, pero como tuve ambos en sus originales de Omega no me veo comprando ahora estos, pero es un modelo muy bonito, en mi opinión mejor con el brazalete de siempre pero es cuestión de gustos. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: nando545, VICENTE RAMIREZ y Rodrigo_Uru
Tienes los Philida con las dos coronas y a buen precio, seria mi opción para los homenajes a Seamaster y Aquaterra, pero como tuve ambos en sus originales de Omega no me veo comprando ahora estos, pero es un modelo muy bonito, en mi opinión mejor con el brazalete de siempre pero es cuestión de gustos. A disfrutarlo.

Aunque estoy muy contento con la compra, hey otros modelos, como el que enseñas, que son una golosina.
Esto de los homenajes es un peligro para los que admiramos el diseño de la alta relojería, y tenemos la posibilidad de conseguir una copia para disfrute personal a un bajo precio con mecanismos fiables.
Me apunto este que enseñas, que lo hay también con una nh38 sin fecha y sin logo para poder grafiarle un logo de 007.

1740462552607.webp

Gracias por el apunte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y PDAdict
Parece una buena pieza con un movimiento mas que conocido.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Si fuese por la versión de Phylida pillaria la que hay con datario a las seis, es la que mas se parece al modelo actual y la mas equilibrada. Pero ojo con los Phyl, que hay una alta probabilidad de que te venga con el doble indice a las doce desalineado. En wallatroll se ven muchos con ese mismo problema...
En ese aspecto la versión de watchdives es mucho mejor.

• Me gusta
Aunque estoy muy contento con la compra, hey otros modelos, como el que enseñas, que son una golosina.
Esto de los homenajes es un peligro para los que admiramos el diseño de la alta relojería, y tenemos la posibilidad de conseguir una copia para disfrute personal a un bajo precio con mecanismos fiables.
Me apunto este que enseñas, que lo hay también con una nh38 sin fecha y sin logo para poder grafiarle un logo de 007.

Ver el archivos adjunto 3004555

Gracias por el apunte.

Ver el archivos adjunto 3004555

Gracias por el apunte.
Si lleva el Nh38 será porque es un modelo de tamaño más pequeño, el Nh38 lo tenían disponible para el homenaje a Pelagos 39 creo que era el de Seester o quizá el de Octopus, no me acuerdo, es muy bonito también pero en esos tamaños prefiero mi Thorn o el San Martín. En cualquier casa hay que poner un límite porque con estos precios se compran a pares y al final tienen que salir.

• Me gusta
El nh38 no es ni más grande ni más pequeño que otro nh35. Las características o diferencias principales del nh38 es que no lleva datario , pero lo que si lleva es un hueco donde se muestra el volante, para equipar esos modelos que llaman "open heart".

No tengo conocimiento de que exista ningún homenaje de este seamaster openheart, igual en temu si, o en las más profundas tinieblas de los sótanos de AliExpress...

Y modelos de 39 con nh35 hay a puñaos, no tiene nada que ver.

IMG_20250225_122343.webp
IMG_20250225_122104.webp

Última edición:
  • Me gusta
tengo el phylida y estoy contento. Con miyota, que es cierto que se escucha un poco más que un NH35 pero estoy contento con mi compra

• Me gusta
Yo tengo él Phylida pero con PT5000 y también encantado …y me ha venido muy bien ajustado, 2-3 sg/dia

IMG_3459.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y VICENTE RAMIREZ
Pues aquí otra versión que no habéis comentado.

Heimdallr Seaghost Titanium con un nh3x dentro. Poco peso y acabado muy bueno también

IMG20250225180508.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Y las versiones de Parnis y Bliger, ésta ultima suele ser la mas economica pero si trae valvula de helio de pega

• Me gusta
Yo tuve el modelo de Pagani pero no me convenció y lo dejé marchar

• Me gusta
Muy conseguido compañero. Me llama la atención que mi Pagani Explorer tenga 200m de wr y este solo tenga 100...

• Me gusta
Buena compra !. Yo he visto este modelo que es copia también de Omega y tiene una pintaza !!, por 51 euros ! :

He encontrado esto en AliExpress: 161,61€ | PAGANI Design-Reloj mecánico automático para Hombre, cronógrafo clásico Retro de 41mm, resistente al agua hasta 2024 m, deportivo, de Negocios, nuevo, 200

• Me gusta
Si, ese lo tuve en seguimiento, es de la parte seamaster, pero al final pille este moon 1957, que se me cruzó y me gustó con los índices y subdiales hundidos y la esfera texturizada ...

IMG_20250322_084012.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Si, ese lo tuve en seguimiento, es de la parte seamaster, pero al final pille este moon 1957, que se me cruzó y me gustó con los índices y subdiales hundidos y la esfera texturizada ...

Ver el archivos adjunto 3245576
Ese también lo vi y lo encuentro muy guapo. Ya he pedido un Steeldive SD 1989 por 140 euros que lo encuentro muy bien por el relojazo que es. A disfrutarlo !!

• Me gusta
Buenas, en mi caso compré el modelo de Pagani, pero no me pude resistir a comprar el titanio de Watchdives, y me encanta, sin problemas de QC (bisel funciona perfectamente pese a ser titanio) y me salió por 136€ con cupones, monedas y en promo aniversario. La única pega es la correa, no adecuada para mi muñeca de 17cm, pero pillé una Nato azul, que le da otro estilo. Valió la pena esperar y no pillar el Steeldive. Os dejo fotos:
IMG_20250328_181529.webp

IMG_20250328_181625.webp

IMG_20250328_181606.webp

IMG_20250328_181640.webp

IMG_20250328_181746.webp

Screenshot_2025-03-29-10-31-30-083_com.watchaccuracymeter.app.webp

IMG_20250328_181746.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Soyate y VICENTE RAMIREZ
Que bonito. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie