• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAGANI MOONWATCH 1701 - TRIO FINAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Ha venido sin glamour, en la típica caja cutre que te manda Pagani, en apenas una semana, pero es bonito.
Yo que estoy acostumbrado al vintage, viejo y con mucha roña, me ha resultado un juguetito nuevo para estrenar.

1741030804538.webp

viene plastificado con todos los plastiquitos de rigor...

1741030860764.webp

1741030883189.webp

Y fotito de la esfera y el bisel con las escala taquimétrica "Dot over 90"

1741031337091.webp

1741031355746.webp

1741031373691.webp

El cierre con el grabado pd

1741031413520.webp

y la tapa trasera con el cohetito , la luna y dos saturnos...

1741031466669.webp

1741031492824.webp

Para mi es uno de los diseños más bonitos en relojes que hay, lógicamente hablo del original, así que esta copia por un precio de 63 € puesto en casa me parece satisfactoria de momento.

1741031604333.webp

1741031625615.webp

Lleva la corona roscada

1741031668183.webp

Monta según reza en el anuncio el Seiko VK63 y en la descripción del anuncio de compra ponía que tenía dos años de garantía... ya veremos

1741031819383.webp

En Caliber corner tenemos la reseña del calibre

1741031895823.webp

la dejo aquí para consulta.

Es un movimiento híbrido de cuarzo mecánico ( mechaquartz ) y aunque el segundero funciona a saltitos típicos del quarzo, cuando accionas el crono la aguja imita el movimiento de un automático. Está chulo...

Bueno, mi impresión es que es un reloj elegante y llamativo, fiel copia en diseño al original, con algunos matices en las escalas de las subesferas, pero con el logo de Pagani grandote.
El armis al tacto viene un tanto afilado, por lo que tendré que probar en el futuro cómo se comporta en la muñeca.
Los pasadores del armis son de presión, y he de comentar que en el armis del Pagani Seamaster 007 que también compré, venían igual y muy sueltos, ya que los quité casi sin empujar, luego los doblé un poco al meterlos para que hicieran un poco más de resistencia, pero es un punto débil del armis.

Muestro finalmente los tres Paganis que me he traído en esta ocasión de tres diseños icónicos que me gustan.

Los tres mosqueteros.

1741033107025.webp

1741032974468.webp

1741033009413.webp

Como comentario final diré que en el rango de precios que se mueve la marca, la relación calidad/precio me parece razonable.
Aunque analizando las características de cada reloj, posiblemente por un poco más de dinero hay otras marcas que consiguen mejorar la calidad de acabado, mejorando el diseño y montando otros calibres de mejor fiabilidad, como ya han comentado otros compañeros a posteriori.
Así que si alguien se anima viendo el post, le recomiendo que vea otras marcas con modelos similares y las coteje bien para tomar la decisión.

El 007 monta la NH35 y el reloj en general luce bien, pesa en la muñeca aunque es agradable y en el crono-comprabador tiene una lectura de 10/12 segundos día.
El Pepsi monta la DG5833, un movimiento Mingzhu muy básico que también viene regulado en esa tolerancia.

Bueno, espero que os haya gustado el pequeño review.

Saludos

1741034764260.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alano, Pobleta, Lucky y 15 más
A disfrutarlo. Como marca no la considero la mejor pero relación calidad / precio es muy buena y no se puede pedir mas .

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, VICENTE RAMIREZ y OldTraveler
No solo es que la trotadora del crono tenga la frecuencia de un mecánico sino que el tacto de los pulsadores es mecánico y el reseteo es instantáneo.

A mi me parece un calibre que es una pasada

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Que lo disfrutes, está precioso, me gusta el detalle de la tapa!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, VICENTE RAMIREZ y OldTraveler
Gracias por la revisión y a disfrutarlo mucho compi!! Se ve precioso. Como los tres modelos me llaman la atención y los has recibido recientemente, con cual te quedarías?? De cual te da más la sensación de haber llegado a tener una ganga por el precio pagado?

Muy buena reseña compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Estupenda revisión de este popular reloj, Vicente! Has montado un trio muy bonito, espero que los disfrutes al igual que los vintage, cada uno en su estilo. Un saludo!

• Me gusta
Yo también tengo el moon y es un reloj que me encanta ponerme.

• Me gusta
No solo es que la trotadora del crono tenga la frecuencia de un mecánico sino que el tacto de los pulsadores es mecánico y el reseteo es instantáneo.

A mi me parece un calibre que es una pasada
Yo tengo varios con ese calibre, y estoy encantado con ellos.

1000170821.webp
1000151647.webp
1000001206.webp
1000001171.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, OldTraveler, Alfredo BRB y 6 más
Te tendrías que diseñar un logo chulo para incorporarlos a tu marca
jejejej

1741110855372.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Flaco73, Carreto y 1 persona más
Enhorabuena Vicente. Es uno de los relojes que más disfruto de todos los que tengo, ya que cada vez que considero que no puedo llevar un mecánico uso este Pagani. Estoy encantado con el calibre, la estética y el cristal de zafiro ligeramente abombado. Que lo disfrutes.

IMG_6066.webp

• Me gusta
Reacciones: alano, Pobleta, OldTraveler y 2 más
Enhorabuena Vicente. Es uno de los relojes que más disfruto de todos los que tengo, ya que cada vez que considero que no puedo llevar un mecánico uso este Pagani. Estoy encantado con el calibre, la estética y el cristal de zafiro ligeramente abombado. Que lo disfrutes.

Ver el archivos adjunto 3009759

Flaco un placer saludarte.
La verdad, es que de los tres es el que mayor satisfacción me ha dado en cuanto a diseño y estética.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Chulo ese logo, Cabanillas. Le da otra clase a tus relojes.

A mi me encanta. Disfrutalo

• Me gusta
Bonitos esos PAGANI Speedy, difrutarlos !!! Quizá mejor sin fecha pero al menos han tenido el detalle de ponerla con fondo negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie