• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Desingn Crono mecaquartz

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues voy a poner varios relojes que prácticamente no me pongo, por diversos motivos.

Este es el primero. Me lo compré por tener un reloj con el calibre Seiko mecaquartz V65, con el segundero que se mueve seguido, como en los necánicos.

Pero es que al final, los cuarzos y yo, seguimos sin llegarnos... Así que al foro vá, para que alguien SÍ lo use.

Marca: Pagani design.

Modelo: PD spm.

Año de compra nuevo : 2022.

Estado: Usado, estado de reestreno.

Movimiento: Seiko VK65. El sub contador de las doce es un contador de minutos. El de las seis, el segundero continuo y el de las 9, el sendero de las horas. La aguja central es el contador de segundos, que marcha seguido como en los mecánicos. Este calibre lo usan otras muchas marcas bastante más caras.

Caja: 44 mm. Corona roscada, pulsadores a presión. Ancho entre asas 22 mm. Marcado 100 metros excelente estado, sin marcas de uso.

Cristal: Hardlex con tratamiento antireflejos.

Esfera: Azul con bisel giratorio unidireccional de 60 clicks. Lume muuuy decente en caja y agujas.

Brazalete: Acero sólido con cierre de mariposa y apto para mí muñecota de 19 centímetros. Además, regalo una nato de estreno para usarlo en veranito.

¿Estuche y papeles?: Estuche, no. Papeles, tarjeta de garantía sin rellenar y manual de usuario originales.

¿Garantía vigente?: Ni idea, pero dá igual, porque lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas."

Precio: 70 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, y al tenerlas, te lo mando y te indico el numero de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para verlo, probarlo y si por lo que sea, no
🤔, me lo devuelves y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas. Fácil como mecanismo de boina.
Gracias al Boss por este espacio y a vosotros por aguantarme.


Y ahora, las ya usuales cutrefotos.🤷

IMG_20230103_194507.jpg
IMG_20230103_194414.jpg
IMG_20230103_194335.jpg
IMG_20230103_194314.jpg
IMG_20230103_194249.jpg
IMG_20230103_194217.jpg
 
Atrás
Arriba Pie