• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design "Tuna" PD-1695

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco de la caja este precioso reloj. Le quité las pegatinas y lo he usado por casa pero no me termina de convencer. En principio prefiero un cambio por otro reloj pero si alguien está interesado en comprarlo adjunto el precio en la ficha.

Cómo ya he dicho, está en perfecto estado. Prácticamente un reestreno. Aunque su diámetro es de 45mm y su grosor de 15 mm, tiene un lug to lug de apenas 47 mm, lo que hace qué quede bien en cualquier muñeca. Adjunto fotos de cómo me quedan, con una muñeca de aproximadamente 18,5 cm. Lo entrego con caja, papeles y una correa de caucho fluorada cómo extra.

Marca: Pagani Design
Modelo: PD-1695

Año de compra (nuevo): Noviembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno

Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 45 mm caja, 22 mm correa, 15 mm de ancho y 47 mm lug-to-lug.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Bisel: Cerámico azul
Brazalete: Sólido

¿Estuche? (s/n): Sí, con todas las tarjetas
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, pero es de Aliexpress.

Precio (o cambio): 80€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correos certificado o a elección del comprador.

Fotos:
IMG_20211225_132529.jpg
IMG_20211225_132616.jpg
IMG_20211225_132642.jpg
IMG_20211225_133115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LMG72 y gandarin
Reservado.
 
Vendido fuera del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie