• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Air King. Zafiro, NH35. Nuevo. Muy buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso, saco a la venta este magnífico reloj, un Pagani inspirado en el Air King, producto que como podéis verlo en las fotos y en las reviews, tiene una calidad palpable.

Está totalmente a estrenar, aún con los plásticos puestos, podéis apreciarlo en las fotografías. En el tiempo de recibirlo ha entrado otro por sorpresa y la caja no tiene más huecos.

Cuenta con cristal de zafiro, corona roscada, sumergible 200 metros, movimiento Seiko NH35, y unos acabados sinceramente sorprendentes. Creo que Pagani ha subido el listón, y mucho, con este modelo.

El precio que le pongo es de 75 euros, un precio muy bueno como podéis ver, ya que quiero que salga pronto, no hay sitio en la caja. Envío a convenir. Se lo queda el primero que pida número de cuenta o ingrese por bizum.

Cualquier cosa, no dudéis en consultar.


Ahora la ficha, seguidas las fotos.


Marca: Pagani Design
Modelo: PD-1692

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Nuevo con Etiquetas

Movimiento: Automático Seiko NH-35
Caja (medidas): 40mm acero inoxidable 316L
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio: 75€
¿Envío incluido? (s/n): No. A convenir.

Las fotos:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg


Gracias por llegar hasta aquí...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie