cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sabes que cuando Falete salió del armario....cupo entero dentro Narnia?
Si lo es, y eres Falete![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo es, y eres Falete![]()
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...
![]()
![]()
Saludos
Y otro mas.... Entiendo que te quieras desahogar y que tu muñeca sea de nena o que tus brazos sean de anorexic@.
Un saludo.
Ala yo también me he desahogado.![]()
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...
![]()
![]()
Saludos
Y otro mas.... Entiendo que te quieras desahogar y que tu muñeca sea de nena o que tus brazos sean de anorexic@.
Un saludo.
Ala yo también me he desahogado.![]()
Se puede dar una opinión sin insultar ni caricaturizar a aquellos que les gusten en este caso los relojes de diámetro considerable, sólo hay que buscar las palabras adecuadas para no ofender, nuestro idioma es rico y extenso.
Personalmente me pongo el reloj que puedo y me apetece y me da igual sí la opinión generalizada es que es una horterada.
Este hilo lo veo un poco absurdo cuando hay uno con la misma temática que se creo hace poco, pero bueno esto es menos importante, aquí nos gusta debatir aunque sea de lo mismo que debatimos hace poco jeje.
Enviado desde mi iphone5 con forum runner
La tirria que he cogido al reloj paellera...
Es ostentoso, grotesco, hortera, vacío, feo y si me apuras hasta penoso.
Es pesado, ridículo, antiestético y pretencioso.
Horroroso peluco, cantoso y abuñolado, aquí, en Pekin y en Pernambuco.
Bata de plástico, desproporcionado, poco acertado y bombástico.
Es desagradable, deforme, repelente, indecoroso y abobinable.
Es perfecto para Falete, Almodovar, Belén Esteban, Cher, Madonna y Manolete.
.... vamos, que no te gusta....
Ese Breitling tiene las agujas dessincronizadas, fíjate a las 12 en punto y verás como la de las horas asoma por la izquierda, descentrada.
Te los veo grandes, sobre todo el Sinn. No obstante, lo importante es que te guste a tí.
Saludos.
Este hilo ya ha valido la pena sólo por ver tus dos preciosidades, sobre todo el Sinn, que no lo conocía....
Toma ya que pedazo de bata!!!![]()
La verdad es que el relojito en cuestión con el que se inicia el hilo tiene guasa... Es una marca que ha hecho un modelo sencillamente brutal... Cuando vi fotos en internet pensé que se trataba de un montaje...pero no... NO es un montaje...
Este reloj mide 90mm... Y pesa... 715 gramos......
Lo ví en El Corte Inglés y estuve riéndome un cuarto de hora...... En fin...no creo que tenga nada que ver un reloj de 47-48mm a los que también llaman algunos... Paelleras...
Aquí la criatura en cuestión...
![]()
![]()
![]()
Saludotes.
![]()
![]()
Saludos
Tal como lo expones, tendrías que pensar que tu "visión personal" del asunto puede ofender a muchas personas. La verdad es que para decir que no te gustan, no se porque tienes que ser tan ofensivo con quien si le guste este tipo de reloj...
La verdad es que el relojito en cuestión con el que se inicia el hilo tiene guasa... Es una marca que ha hecho un modelo sencillamente brutal... Cuando vi fotos en internet pensé que se trataba de un montaje...pero no... NO es un montaje...
Lo ví en El Corte Inglés y estuve riéndome un cuarto de hora...... En fin...no creo que tenga nada que ver un reloj de 47-48mm a los que también llaman algunos... Paelleras...
![]()
Saludotes.
Saludotes.