Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sigue vivo? Yo tocaba sus canciones en la guitarra siendo un adolescente.
Bueno, ha viviido lo suyo.Sigue vivo pero jodidillo 🤷♂️
Ahí le has dao, eso huele a regalo de la santa SharonBuen gusto tiene su mujer
Esa señora ha conseguido mantener a la parca alejada de Ozzy tanto tiempo que parece un milagroAhí le has dao, eso huele a regalo de la santa Sharon
Totalmente, es millonaria gracias a él pero se lo ha currado mucho. Siempre recordaré como la llamaba a grito pelado en la serie "Los Osbourne" porque había perdido el crayola rojo sangreEsa señora ha conseguido mantener a la parca alejada de Ozzy tanto tiempo que parece un milagro
Que personaje...grandioso.Totalmente, es millonaria gracias a él pero se lo ha currado mucho. Siempre recordaré como la llamaba a grito pelado en la serie "Los Osbourne" porque había perdido el crayola rojo sangre
Le pega por goticista.El príncipe de las tinieblas es un tipo elegante...
Cartier Ballon Bleu
Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡Me gusta mucho el heavy metal que es lo que se escuchaba cuando yo iba al instituto pero Ozzy siempre me ha caído mal... le daría una torta y eso que canta bien, pero no lo trago.
Saludos
Amigo no vamos a discutir, en black sabbat cantaba mucho mejor Ronni jammes Dio con diferencia, Ozzy me cae mal no me gusta nada, pero bueno contra gustos no hay nada escrito.Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡
Me voy a poner un disco ¡¡¡
Saludos.
P.D, Digamos que no compartimos gustos para los relojes el amigo Ozzy y yo.
Estoy de acuerdo contigo. Un mal cantante y un buen showman.Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡
Saludos.
Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡
Saludos.
Que bien cantaba Dio...Dio fue “the Voice”, Ozzy “the Showman”.
Nunca tuvo nada que hacer Ozzy frente al irrepetible R.J. Dio
🤘🤘
Perfectamente definido 👌Aquí otro fan de BLACK SABBATH... que se queda con DIO, especialmente en Heaven and Hell: mientras que la voz de Ozzy suele ir montada nota a nota sobre los riffs de guitarra, la espectacular voz de Dio atraviesa el riff y crea un diálogo con la guitarra de Iommi...