• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Nuevo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liberty Valance

Novat@
Sin verificar
Hola!
Me llamo Albert y soy de Barcelona, después de estar un tiempo leyendo el foro me he decidido a registrar.

Soy un profano en este mundillo, siempre he utilizado casios digitales y me pasé a los analógicos con un Mondaine con el que tuve una muy mala experiencia, se iba de hora continuamente, la batería agotada dada 2x3 uf fatal.

Me gustan los relojes con estética retro, tipo Omega Geneva, con esfera de 36mm. Espero encontrar algo por el foro tanto en mercado o recomendación en tienda. Me gustaría algo para llevarlo encima, aunque mas adelante no descarto adquirir algo para admirar en casa 😛

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, CACUM y joselmartinez
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido compi, de vez en cuando se ven relojes vintage en el FcV. Te recomiendo pasar por el subforo de Vintages que hay un montón de info sobre los mismos.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido y saludos desde Girona!

Has venido al sitio adecuado, bienvenido y aquí encontrarás lo que buscas.

Bienvenido Albert.
Encontrarás lo que buscas en el foro vintage.
Un saludo.

Bienvenido compi, de vez en cuando se ven relojes vintage en el FcV. Te recomiendo pasar por el subforo de Vintages que hay un montón de info sobre los mismos.

Gracias, me pasaré por ese subforo :)

Por cierto, que se requiere para poder participar en FcV? Me indica que no tengo nivel suficiente, supongo que se referirá al número de mensajes escritos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Gracias, me pasaré por ese subforo :)

Por cierto, que se requiere para poder participar en FcV? Me indica que no tengo nivel suficiente, supongo que se referirá al número de mensajes escritos.

Saludos
Para vender hacen falta 300 mensajes y un tiempo mínimo de antiguedad, para comprar no lo se, pensaba que no había requisitios, quizás lo tengas en las normas y de paso les echas una ojeada.

No obstante no corras tanto, pásate primero un tiempo por aquí y aprende un poco, y si tienes dudas pués preguntas que siempre hay alguien que te ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Liberty Valance y Ventura
Bienvenido al foro, saludos

Bienvenido al foro!!
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie