rafiki
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,
Me llamo Rafa y vivo desde hace 15 años en Francia (de los cuales 12 en el norte, junto a la frontera belga).
Llevo "metido" en foros francófonos relojeros desde hace unos cuantos años y de vez en cuando vengo a leeros.
Por fin me decido a escribir en mi lengua natal y presentarme.
Profundamente "enfermo" y auténtico "tic-tacoholico", internet se ha convertido desde hace unos años, en una autentica tabla de salvación para descubrir y aprender nuevos temas sobre relojes y tambien, por supuesto, para saciar mis más agudas CRI.
Mis gustos relojeros han ido cambiando y evolucionando con el tiempo, y marcas que al principio no apreciaba, han ido ganando mi estima e incorporandose a mi colección.
He vendido y comprado muchos relojes y desde hace un año más o menos, trato de disciplinarme para no sobrapasar la docena.
Quedan hoy en dia en mis cajas:
Omega: Seamaster 600 de 1966, un Pro Dive 300 (J Bond) y un Speedmaster (3572)
Rolex: Sub (14060), Date (15210) y uno de mis favoritos, GMT 1675 de 1974
JLC: Gran Reverso y Memovox de 1968
Zenith de Luca de 1994 (mi avatar)
Breitling Old Navitimer.... y algun otro T-Touch o Seiko Diver!
Encantado de estar con vosotros,
Un saludo,
Rafa
Me llamo Rafa y vivo desde hace 15 años en Francia (de los cuales 12 en el norte, junto a la frontera belga).
Llevo "metido" en foros francófonos relojeros desde hace unos cuantos años y de vez en cuando vengo a leeros.
Por fin me decido a escribir en mi lengua natal y presentarme.
Profundamente "enfermo" y auténtico "tic-tacoholico", internet se ha convertido desde hace unos años, en una autentica tabla de salvación para descubrir y aprender nuevos temas sobre relojes y tambien, por supuesto, para saciar mis más agudas CRI.
Mis gustos relojeros han ido cambiando y evolucionando con el tiempo, y marcas que al principio no apreciaba, han ido ganando mi estima e incorporandose a mi colección.
He vendido y comprado muchos relojes y desde hace un año más o menos, trato de disciplinarme para no sobrapasar la docena.
Quedan hoy en dia en mis cajas:
Omega: Seamaster 600 de 1966, un Pro Dive 300 (J Bond) y un Speedmaster (3572)
Rolex: Sub (14060), Date (15210) y uno de mis favoritos, GMT 1675 de 1974
JLC: Gran Reverso y Memovox de 1968
Zenith de Luca de 1994 (mi avatar)
Breitling Old Navitimer.... y algun otro T-Touch o Seiko Diver!
Encantado de estar con vosotros,
Un saludo,
Rafa