• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nacido en Barcelona residente en Italia

  • Iniciador del hilo PedroCortes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PedroCortes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy Pedro, nací en Barcelona y tengo 33 años.
Actualmente vivo en Milano Italia donde trabajo y tengo mi familia.
Mi pasión por los relojes empezó hace relativamente poco tiempo... vaciando la casa de mis abuelos encontré un reloj, que aún no sé de qué marca es.
Des de ese momento empecé a buscar por internet y me di cuenta de que se trataba de un reloj de 400 días. Pensé... fantástico tener un reloj que solo tengo que darle cuerda una vez al año.
He encontrado este grupo por internet y he decidido apuntarme para descubrir más cosas sobre este apasionante mundo.
Aquí en Milán una vez encontré un viejo relojero en una de esas históricas tiendas del centro. La tienda se llamaba “Orologi Tenerife”, sino recuerdo mal, me parece que ha cerrado y no lo podré llevar a limpiar y arreglar….
Me gustaría descubrir más sobre este mundo y si es posible, saber cómo reparar y limpiar una de estas joyas.
Muchas gracias por vuestra acogida.
 
Bienvenido compañero.
 
PedroCortes, bienvenido a este foro. Saludos desde la ciudad donde naciste. Si te puedo ayudar, ya dirás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie