J
JoCar
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
No se muy bien como en los dos últimos años he ido desarrolando un fuerte interes por el mundo de los relojes, sobre todo por los relojes mecánicos, supongo que todos reconoceries los síntomas:
Llegue hace casi un mes, a este foro, y desde entonces os he ido leyendo, y por fin me he decidido a participar, poco o mucho, y sobre todo para aprender y para consultar mis dudas, que son muchas.
Bueno, pues eso, un saludo a todos y que sepais que hay uno más en el club.
P.D. Mi reloj desde hace tres meses es un Oris Williams F1 Team, Day Date, el modelo con esfera negra. Un modelo con el que estoy encantado, ya os hablaré más adelante de él
No se muy bien como en los dos últimos años he ido desarrolando un fuerte interes por el mundo de los relojes, sobre todo por los relojes mecánicos, supongo que todos reconoceries los síntomas:
- Me paro delante de los escaparates de las relojerias y contemplo embobado los relojes.
- Hago todo tipo de contorsiones para intentar ver el precio de las piezas
- Me fijo en los relojes de la gente, y si veo que llevan una pieza interesante, muevo la cabeza afirmativamente, asintiendo
- Me fijo en los relojes de la gente que salen en las revistas.
- Poco a poco voy conociendo marcas, que la mayoría de mis vecinos ni saben que existen
Llegue hace casi un mes, a este foro, y desde entonces os he ido leyendo, y por fin me he decidido a participar, poco o mucho, y sobre todo para aprender y para consultar mis dudas, que son muchas.
Bueno, pues eso, un saludo a todos y que sepais que hay uno más en el club.
P.D. Mi reloj desde hace tres meses es un Oris Williams F1 Team, Day Date, el modelo con esfera negra. Un modelo con el que estoy encantado, ya os hablaré más adelante de él