• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro gran precio en Amazon USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
No voy a volver a entrar en la página de Amazon USA, realmente tienen precios muy desconcertantes en los relojes Victorinox.
He visto el modelo Night Vision con armis por 233 $, lo que me parece una pasada para un reloj que, en su versión de caucho suele estar entre 400 y 500 euros.
Yo ya lo tengo en la versión de esfera y caucho si no otra crisis....
Dejo el enlace para algún interesado

https://www.amazon.com/Watches-VICT...8&nodeID=7141123011&keywords=victorinox+watch

Juer con los americanos, muchísimas gracias por compartir, esto es un no parar...

Hola, sí, yo de hecho desde hace largos años acostumbro a comprar CDs de música en Amazon España, Amazon USA, Amazon Canadá, Amazon Reino Unido, etc... .

Sí, sin pegas. Yo antes de comprar cualquier producto, miro todos los amazon, hasta la India, y donde me salga más barato, lo pillo.

Que precio tan bueno, se puede usar la misma cuenta que Amazon España?

Gracias por el enlace. Vaya chollito

Supongo que lo malo será el tema aduanas no? Por cuanto puede salir?

Si lo pones en amazon españa te sube a 600 €
victorinox.webp

No obstante creo que en el anuncio ya tiene los gastos de importación

Captura2.webp

O eso creo, aun así si alguien puede aportar informacion....

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy a nada de tirarle al comprar! no puedo mas, alguien lo ha tenido? me encantan las funciones, hasta el hecho que tenga el puntito rojo y brille cada 10 seg

La verdad es que es un reloj curioso con sus funciones de linterna, que realmente es sorprendente lo que alumbra, y bien construido como todos los Victorinox. Esa version armis le da un toque mas serio, mas ponible, aunque el caucho de la version que yo tengo es de muy Buena cualidad. Si lo llego a ver antes a ese precio..........A ver si Amazon España se pone las pilas y lanza ofertas parecidas.

La verdad es que es un reloj curioso con sus funciones de linterna, que realmente es sorprendente lo que alumbra, y bien construido como todos los Victorinox. Esa version armis le da un toque mas serio, mas ponible, aunque el caucho de la version que yo tengo es de muy Buena cualidad. Si lo llego a ver antes a ese precio..........A ver si Amazon España se pone las pilas y lanza ofertas parecidas.
Compañero y que tal echa luz? es decente la luminosidad? Lo bueno que al cambio de usd-pesos+aduanas ya me está echando para atrás

Compañero y que tal echa luz? es decente la luminosidad? Lo bueno que al cambio de usd-pesos+aduanas ya me está echando para atrás

Yo diría que es sorprendente la luz que da una cosa tan pequeña, tiene varios modos, linterna, señales, iluminación solo de la esfera, etc. Un reloj curioso y bien construido.

Supongo que lo malo será el tema aduanas no? Por cuanto puede salir?

[h=3]Shipping & Fee Details[/h][TABLE="class: a-lineitem, width: 296"]
[TR]
[TD="class: a-span9 a-text-left"]Price[/TD]
[TD="class: a-span1 a-text-right, align: right"][/TD]
[TD="class: a-span2 a-text-left"]$233.24[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span9 a-text-left"]AmazonGlobal Shipping[/TD]
[TD="class: a-span1 a-text-right, align: right"]+[/TD]
[TD="class: a-span2 a-text-left"]$12.25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span9 a-text-left"]Estimated Import Fees Deposit[/TD]
[TD="class: a-span2 a-text-left"]$52.58[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span9 a-text-left"]Total[/TD]
[TD="class: a-span2 a-text-left"]$298.0

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Los gastos aduaneros están previstos y ahí tienes el desglose.

[h=3]Shipping & Fee Details[/h][TABLE="class: a-lineitem, width: 296"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span2 a-text-left"]$298.0

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias!! Aun con los gastos se queda en muy buen precio.

Shipping & Fee Details

[TABLE="class: a-lineitem, width: 296"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span2 a-text-left"]$298.0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Según el cambio $ vs € (fixing) que te apliquen, podría salirte no más allá de 300 €

EDITO para añadir que además el reloj está vendido por WatchUbuy pero gestionado por Amazón, por lo que en caso de problemas, será Amazón quien realizará el trámite y no el vendedor, importantísimo para cualquier operación con Amazon.

Última edición:
Si lo pones en amazon españa te sube a 600 €
Ver el archivos adjunto 433249

No obstante creo que en el anuncio ya tiene los gastos de importación

Ver el archivos adjunto 433251

O eso creo, aun así si alguien puede aportar informacion....

si ya tiene gastos por si el reloj lo paran en aduanas y lo bueno es que sino lo para o si lo paran y cobran menos luego amazon te devuelve ese importe, porque lo unico que hacen es retener esa cantidad y si luego se cobra menos o no hay aduanas pues devuelven el importe que sea.

Tiene buena pinta....no lo conocía!! :ok::

Perdonar mi ignorancia

Depósito estimado de las cuotas de importación... no son los gastos de aduana???

Yo no entiendo mucho de relojes la verdad, pero 300 euros por un reloj de pila no lo veo tan chollo.

Yo no entiendo mucho de relojes la verdad, pero 300 euros por un reloj de pila no lo veo tan chollo.

Entonces este tampoco te parecerá ningún chollo?

3672b48128129e7675973cf623a234b2.webp

Efectivamente, mucho no sabes; pero eso tiene solución.
Saludos!

Última edición:
Efectivamente mucho no sé de relojes.
Pero ese que pones en la foto sin animo de ofender tampoco me gusta nada.

Gracias por compartir.

si ya tiene gastos por si el reloj lo paran en aduanas y lo bueno es que sino lo para o si lo paran y cobran menos luego amazon te devuelve ese importe, porque lo unico que hacen es retener esa cantidad y si luego se cobra menos o no hay aduanas pues devuelven el importe que sea.

No creo que te devuelvan ni un euro de los cobrados, más bien podría suceder que al hacer la liquidación (IVA+aranceles+comisiones gestión y algún otro posible etc., esta, la liquidación ascienda má de lo estimado por ellos que para eso te lo indican así; GASTOS ESTIMADOS, de forma que si te cobran más no puedas reclamar.

Además, en este caso NO VENDE Amazon, vende uno de los miles y miles de vendedores que pululan bajo el paraguas de la multinacional. Pagarás al vendedor, pero eso sí, en este caso, cómo gestiona Amazon (no siempre es así y ahí es cuando puede saltar la liebre del lío pues Amazon no garantiza nada, aunque no te dejará tirado) si hay alguna incidencia la solución la dará directamente Amazon. Y Amazon cumple a rajatabla, no tendrás ni el más mínimo problema.

Bueno que me extiendo, pero no olvidéis que las agencias de transporte que suelen ser las que liquidan los impuestos por el comprador están interesadas en hacerlo por las comisiones no pequeñas que te repercuten por hacerla. La lquidación.

saludos y antes de comprar en Amazon lee todo lo que puedas en el anuncio, suele venir todo muy bien explicado.

Gestionado por Amazon significa que WatchUbuy recibe una caja con 100 relojes,
y sin tocarla para nada, la reenvia al almacen de Amazon mas cercano
y Amazon es quien hace todo el proceso de gestion y envio.
ese es el negocio, hacer de almacenero de miles de empresas
y el gancho para el cliente aparte de mejor precio que tienda es que
en uno dos o tres dias te lo pone en casa, (todo lo ellos tienen en su almacen, claro)

https://www.youtube.com/watch?v=bwQm2rkwlT4
https://www.youtube.com/watch?v=WeUkqFbO0Ws

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie