Superaton
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Soy de esos que se baña con todos sus nenes, eso si: revisión completa cada año. Hoy he recogido mi Sub 168000 (20 añitos) al cual le cambié la tija, el eje de masa, cristal y juntas el año pasado. Cual será mi sorpreasa cuando al recogerlo veo que le han cambiado la masa oscilante, la corona completa junto con la tija, el bisel (y no solo la placa numerada sino TODO el bisel), lo han pulido y me lo han entregado junto con seis o siete piezas internas (ruedecillas y mecanismos que ni sé su nombre) y me lo han entregado tan nuevo que parece un 16610 de hace un año.
No sé si esto es normal... me han dicho que le hacían falta estos cambios, pero jamás en una revisión le habían cambiado tanta cosa... por otra parte, no tiene ni una sola rallada y su nuevo bisel está negro e impoluto (el anterior estaba ligeramente descolorido) pero lo que siento es que ya no es mi reloj... ha perdido caracter y parece un Sub nuevo... la factura ha sido de susto, pero lo que realmente me preocupa es si es lícito o moral que un concesionario oficial haga esto con un 168000 de los que ya no hay muchos con 20 años a sus espaldas...
¿Qué opinais?
Saludos
No sé si esto es normal... me han dicho que le hacían falta estos cambios, pero jamás en una revisión le habían cambiado tanta cosa... por otra parte, no tiene ni una sola rallada y su nuevo bisel está negro e impoluto (el anterior estaba ligeramente descolorido) pero lo que siento es que ya no es mi reloj... ha perdido caracter y parece un Sub nuevo... la factura ha sido de susto, pero lo que realmente me preocupa es si es lícito o moral que un concesionario oficial haga esto con un 168000 de los que ya no hay muchos con 20 años a sus espaldas...
¿Qué opinais?
Saludos