• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os vamos a pedir un favor

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me parece una buena idea, pero desde luego el 303/333 se queda en Tenerife, al menos hasta que lo babee una buena temporada...

Luego, si alguien lo quiere todo babeado... 
 
  • #27
Suscribo totalmente la propuesta.
 
  • #28
Me parece muy lógico y acertado.
 
  • #29
estupendo, eso es compañerismo :clap:
 
  • #30
Lo siento mucho, pero el 193 viene para Jerez, saludos Xeretano.
 
  • #31
me parece una excelente idea, sobre todo porque estoy 3º en la lista de espera, jajaja
 
  • #32
Perfecto compañero,es lógico y comprensible.
Yo sintiéndolo mucho este no lo puedo ceder.Llevo mucho esperándolo!
Un saludo
 
  • #33
oso le haces honor a tu nick. por lo buen compañero de aventuras. gracias. estoy 22 en la lista. :-P:-P
 
  • #34
Sintiendolo mucho... los de la lista de espera creo que lo van a tener crudo... Yo menos mal que decidí apuntarme el ultimo día... :D
 
  • #36
Me parece justo:ok::
 
  • #38
siempre después de una conjunta de este tipo hay un tanto por ciento de relojes que se ponen a la venta sea por una causa o por otra, paso con el legendario, con el odisea y pasara con este, es una buena idea tener una especie de banco de relojes donde puedan acudir los compañeros de la reserva, no seria muy complicado
 
  • #39
Me parece bien, pero como he dicho en varias ocasiones el mío e viene para Jerez, Salute Xeretano.
 
  • #40
Me parece bien pensar en todos, pero es que ni se me había ocurrido desistir del mio :D:D
 
  • #41
Pues si sale el 10 % en el FCV, o sea 33 , llego! ,-)
 
  • #42
Leyendo el hilo, noto que pocos buzos van a aparecer en el FCV:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie