• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Polerouter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ericlsek3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ericlsek3

Novat@
Sin verificar
Me llamo Eric, soy de Barcelona, os presento mi Universal Geneve Polerouter Date, que perteneció a mi abuelo, utiliza un calibre 69 con microrotor, ya desde pequeño, mi abuelo, me explicaba que lo compró en 1964 en Suiza, ya que a causa de la guerra se fué de pequeño a vivir ahí, al final por circunstancias de vida, el reloj terminó en mis manos, el cual ya de pequeño me fascinaba, hoy en día, es la mejor pieza que poseo en mi pequeña colección, ya iré presentando otros relojes interesantes que poseo, espero que os guste mi Polerouter tanto como a mi, un saludo!

IMG_0127.webp

IMG_0123.webp

IMG_0124.webp

IMG_0142.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piriton, Mercier11, Joselontx y 33 más
Un auténtico placer

• Me gusta
Reacciones: Ericlsek3
Espectacular

• Me gusta
Me llamo Eric, soy de Barcelona, os presento mi Universal Geneve Polerouter Date, que perteneció a mi abuelo, utiliza un calibre 69 con microrotor, ya desde pequeño mi abuelo me explicaba que lo compró en 1964 en suiza ya que a causa de la guerra se fué de pequeño a vivir ahí, al final por circunstancias de vida, el reloj terminó en mis manos, el cual ya de pequeño me fascinaba, hoy en día, es la mejor pieza que poseo en mi pequeña colección, ya iré presentando otros relojes interesantes que poseo, espero que os guste mi polerouter tanto como a mi, un saludo!

Ver el archivos adjunto 2967413

Ver el archivos adjunto 2967414

Ver el archivos adjunto 2967415

Ver el archivos adjunto 2967416
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Precioso reloj con intangibles, un sueño para muchos enamorados de estos relojes vintage.

Un saludo

• Me gusta
Fascinante!!!

• Me gusta
Un placer Eric, el reloj es muy bonito y con su historia, que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
¡Excepcional!

• Me gusta
Bienvenido, @Ericlsek3 !!

Precioso reloj, y cargado de intangibles. Cuídalo y disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Los polerouter me encantan, y además ahora con el resurgir de la marca por parte de Breitling, seguro que algún nuevo Polerouter presentan. Y este con toda la historia que tienes con el, es una pieza única para ti, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Buenoooooo....
🤤🤤🤤

• Me gusta
Una pieza muy especial. Enhorabuena

Me llamo Eric, soy de Barcelona, os presento mi Universal Geneve Polerouter Date, que perteneció a mi abuelo, utiliza un calibre 69 con microrotor, ya desde pequeño, mi abuelo, me explicaba que lo compró en 1964 en Suiza, ya que a causa de la guerra se fué de pequeño a vivir ahí, al final por circunstancias de vida, el reloj terminó en mis manos, el cual ya de pequeño me fascinaba, hoy en día, es la mejor pieza que poseo en mi pequeña colección, ya iré presentando otros relojes interesantes que poseo, espero que os guste mi Polerouter tanto como a mi, un saludo!

Hola Eric, enhorabuena por el Polerouter, todo un icono. A pesar de que el brazalete es original, creo que le falta en endlink, que ajusta con la caja, tal y como puedes ver en el mío, que era de mi padre. Y es todo original. Saludos.
2014-05-04 004.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ericlsek3
Hola Eric, enhorabuena por el Polerouter, todo un icono. A pesar de que el brazalete es original, creo que le falta en endlink, que ajusta con la caja, tal y como puedes ver en el mío, que era de mi padre. Y es todo original. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2967899
Que bonito! mi brazalete és distinto, ya que donde cierra no me da opción a añadirle nada, simplemente el pasador, quizás sea de otro modelo universal genève?

Que bonito! mi brazalete és distinto, ya que donde cierra no me da opción a añadirle nada, simplemente el pasador, quizás sea de otro modelo universal genève?
Me extrañaría, el brazalete no se ve apropiado para un reloj de esa categoría en aquellos tiempos. El Polerouter era muy caro en su tiempo.

• Me gusta
Tremenda pieza compañero, encima de tu abuelo. Disfrútalo mucho y bienvenido

• Me gusta
Bonito reloj, sigue conservando sigue disfrutando esa maravilla.

• Me gusta
Vaya legado, cuida esa maravilla.

• Me gusta

Adjunto unas fotos del mecanismo (cal. 69)
IMG_0151.webp

IMG_0152.webp

IMG_0153.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui
Precioso y como muchos compañeros comentan con unos intangibles que aún suman más.

¡Bienvenido!

• Me gusta
Precioso reloj con un añadido de valor histórico para tí.

Intuyo que es de muy finales de los '50 o de los años 60 porque detras del Swiss Made lleva la T de Tritio, que se usó para el lúmen, (sustituyendo al tóxico Radio), a partir de esas fechas. Con tantos años que han pasado desde que se fabricó, el Tritio se ha desintegrado casi en su totalidad

Es muy muy bonito Eric. Disfrútalo mucho

Atrás
Arriba Pie