• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo PAM

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JZM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues al final me he decidido por esta mala bestia PAM 343

lostimage.webp


lostimage.webp


47 mm, titanio, foudroyante y rattrapante

lostimage.webp


Os muestro sus vergüenzas

lostimage.webp


Y ahora donde debe estar

lostimage.webp


lostimage.webp


Por últimofoto de familia

lostimage.webp


De la correa mejor ni hablar, le he encargado la JV

Saludos,
 
Última edición:
una maravilla, que lo disfrutes mucho.
 
Vaya animalada!!!! Preciosos el Regatta, calibre impresionante, tamaño impresionante, todo impresionante...
Estás sin PAMs compañero8o8o8o
 
Pedazo reloj compañero y un cuarteto que quita el hipo, guapo guapo :yes:

Disfrutalos todos que no es para menos ;-) :ok::
 
Madre mía que maravilla de Panerai, nada menos que su cronógrafo foudroyante hecho en titanio, ver la aguja de 1/8 de seg. dando saltos es un verdadero placer…8o:-P:clap:

Mi mas sincera enhorabuena, tienes un Panerai enormemente exclusivo y bello, disfrútalo mucho, lo merece.:worshippy::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
pues si valla bestia ,que lo disfrutes
 
Muesquis!, mola tu reloj! Disfrútalo. Felicidades.
 
Precioso reloj aunque algo grande para mi. Felicidades por la compra y por los "hermanitos" que le esperaban en casa.
 
Mamma mía. Qué maravilla. Y qué familia!
:clap:
 
Una gozada de diseño, ¡¡tremendo!! y una pedazo de máquina...
Disfrútalo mucho 😉
 
Felicidades compañero, disfrútalo
 
Felicidades por esa exvlusiva pieza. Saludos.
 
Precioso!!:clap:

Gracias por las fotos.

Que lo disfrutes!!
 
Aunque a mi en los pam me gustan las esferas sencillas, enhorabuena por esa pedazo de maquinón. Que lo disfrutes
 
Menudo nene JC. Que ganas tengo de ver moverse ese segundero :worshippy::worshippy:
 
Enhorabuena por tan exclusiva pieza:ok:: vi uno este pasado viernes y me lo pude probar:drool::drool:,me dejo8o8o8o la función del segundero y su poco peso,no me gusto nada la correa que llevaba,pero esto es fácil de solucionar:D
saludos
 
Felicidades,es acojonante y en vivo debe serlo más pero 47 m/m buffffff ::blush::demasio "pa mi".

A disfrutarlo con salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie