• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi "nuevo" Dogma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garaboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Garaboa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque no me prodigo mucho, os sigo a diario. Es más, debo de reconocer que es algo que se ha convertido en una necesidad, y siempre busco y encuentro unos minutos para la muestra diaria, los últimos cazados y demás noticias relojeras. Me temo que en mi entorno nadie entiende mi gusto por los vintages, por lo que este rincón es totalmente terapéutico.

El caso es que quería compartir con vosotros mi ultima adquisición. En mi línea y dado que no hay presupuesto, un modesto recién llegado. Pero en este caso, he de reconocer que estoy encantado con sus agujas, su tamaño y sus asas. Me gusta especialmente porque creo que es un diseño muy innovador para la época, la combinación números romanos y esos simbolos, y las asas muy rectas. Solo he podido invertir en un cambio de plexi y de pantalones, pero en breve creo que lo llevaré a que restauren la esfera, me gustan cuando muestran el paso del tiempo, pero en este caso, como tenía el plexi roto, es más un tema de roña.

Bueno, espero que os guste.

Un abrazo

. Dogma.webp

Dogma1.webp
Dogma2.webp

Garaboa, déjanos ver su corazón.

jajaja. Cesccat en cuanto tenga oportunidad, su corazón el hígado y el bazo...

Muy bonito, buena captura, y como dice Cesc, enséñanos sus tripitas. Si lo quieres dejar fetén, un cromado de caja, que no es muy caro y te queda de lujo. ;-)

Hola compañero...
Muy bonito ejemplar te has agenciado .
Los dogma prima son acierto seguro .
Haber si nos muestras cuando tengas tiempo el movimiento que lleva .
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Muy bonito y el dial me parece muy original. Espero que lo disfrutes mucho, enhorabuena por la adquisición!

Muy guapo y original. En mi opinión la bellísima esfera necesita como mucho una limpieza superficial.

Muy bonito, no se si será el mismo, pero hace poco vi uno con la esfera similar, en todoco, creo. Lo tenía en seguimiento pero lo deseché pq se subió más de lo que pensaba pagar por el.
Son 35mm no?

Precioso y original. A mi tampoco me serviría con la esfera así, lo prefiero "desvirtuado" a "mamarrachado".

Yo también dejaría la esfera tal cual, compañero. Al reloj se le nota el paso de los años por que los tiene!, y bastante es que conserva todito todo su atractivo que también lo tiene, y mucho!. Está muy bien como está, lúcelo y disfrútalo :clap:

Para gustos los colores, a mí la esfera me encanta tal y como está, lo que no me gusta es el estado de la caja. Si la cromas te quedará de rechupete.

Tampoco restauraría ese bonita esfera....un poco de limpieza con mucho mimo y a disfrutarlo.
La caja un cromado y a disfrutar esa bonita pieza.

Bonita pieza compañero, en un magnífico estado, con unos pocos mimos lucirá estupendo en tu muñeca.:clap:

Como puedes ver hay muchos colores. Y de ahí los gustos. Yo me pondría el reloj con esa caja pero no con esa esfera a no ser que me equivoque y la esfera se pueda limpiar que lo veo difícil........

Me gusta tal que así. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie