• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis niños.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy abundante, que la disfrutes
 
  • #77
Preciosa colección.:ok::
 
  • #78
Maravillosa colección, enhorabuena maenoba, es preciosa.
 
  • #79
Amplia,bonita y sin caer en marcas míticas y típicas de este foro: omega,rolex, jlc
 
  • #80
Q hermosa coleccion :ok:::ok:: tengo una pregunta, en el MeisterSinger, como se lee la hora, ::Dbt::::Dbt:: .........



.minutos mas tarde googleandooo

acabo de ver la web de MeisterSinger y puede decir q hoy me voy a la cama, tranquilo por q aprendi algo nuevo :clap: muy bien sustentado ese filosofar sobre el tiempo, aca les dejo.

lostlink.jpg


..................y una hora mas tarde...............leyendo un post muy muy viejo :)

ya aprendiiiii :clap::clap:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

osea q en este son las 11:35...........pero AM o PM ::Dbt::::Dbt::
Yo me hacía la misma pregunta al ver la foto. Gracias por la información.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #81
Yo me hacía la misma pregunta al ver la foto. Gracias por la información.
Efectivamente, tu lectura es correcta.
En esta esfera y entendiendo que "ver la hora" no ha de ser exacta, exacta (hora, minutos segundos, ...), las indicaciones van de cinco en cinco minutos.
Ves el tiempo de una forma menos exacta, aproximada, .... y parece que todo sea mas relajado, ...
El que sea una esfera de 43mm le da espacio para que su lectura sea perfecta y en ese color negro para nada queda grande visualmente.

lostimage.jpg


En ese modelo, Perigraph, una segunda estera gira, con un marcador en rojo, a las 12 con el día del mes.
Un salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #82
Unos reloje spreciosos y una fotos magníficas enhorabuena!!!!
 
  • #83
Preciosas las fotos, y tu colección, en general, muy muy bien:ok::
 
  • #84
Fantástica colección!!
Un saludo
 
  • #85
Enhorabuena por tan variada y extensa coleccion.

Un saludo
Carlos
 
  • #86
Les has realizado unas fotos de gran calidad a todos. El tudor se sale de bonito.
 
  • #87
qué buena colección señor Maenoba... quién pudiera, cómo vivís los ricos!
 
  • #88
Pues una pasada de colección, el mido y los tissot me encantan. Enhorabuena.
 
  • #89
Bonita y variada.:ok::

Enhorabuena por la colección.

Saludos
 
  • #90
qué buena colección señor Maenoba... quién pudiera, cómo vivís los ricos!

¿A que hora me invitas a tomar el té?, ... :ok:: ¿Encontraste esa pieza para tu padre?

Gracias a todos por vuestro amables comentarios.
Un salu2.
 
  • #91
Te doy la enhorabuena por esta estupenda coleccion...tienes de todos los tipos y para todos los gustos, tienes algunos que me encantan ese Mido y el Epos por ejemplo.
Gracias por enseñarla y FELICIDADES por ella, me alegro de aportar mi guinda a esta estupenda coleccion.
Un saludo
 
  • #92
muy envidiable coleccion, por algunas piezas, no todas para mi gusto, pero una coleccion muy chula y cuidada.
 
  • #93
El tudor precioso !!
 
  • #94
Muy elegantes, desde mi parecer. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #95
Qué pedazo de colección, me encanta muchos de ellos, espero que los disfrutes a menudo :ok::
 
  • #97
Bueno, pues a la vista de lo visto, solo me queda decir que es una colección preciosa aparte de bién presentada.
Enhora buena.
 
  • #98
Bonita colección. Felicidades
 
  • #99
Empezaste por los clásicos y acabaste con los diver. Muy bonita la colección. Me encanta especialmente el junghans ese.
gracias.
 
  • #100
Impresionante colección compañero, muy completa y equilibrada. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie