• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi perrete

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenos días, foreros. Os pongo un par de fotos de una de mis últimas adquisiciones. Ya la puse en la chincheta "Además de estilográficas", pero no pude resistirme (que raro, no?), y el viernes me acerqué y me lo llevé a casa. Espero que os guste:

IMG_20160610_181114.jpg

Y aquí desempeñando su cometido:

IMG_20160610_181137.jpg

A mí me parece muy bonito. Y a vosotros?
 
Muy guapo. :ok::

¿Pero no raya eso la pluma? Me da esa impresión.

¿Una Conklin Duragraph?
 
Hola Conde. De momento no las raya, y no creo que lo haga. Es como todo: ¿pincha una aguja? ¿corta un cuchillo? Todo depende de la presión que hagas. Si pasas un dedo suavemente por el filo de un cuchillo, cútter o bisturí, no pasa nada pero, si aprietas... Pues esto igual. Si dejas la pluma suavemente no tiene por qué rayarse. Aún así, y por si acaso (y gracias por el aviso), le pondré un trocito de fieltro autoadhesivo dentro de la boca. Así evitamos cualquier mal.
Ah! Y sí, es la Duragraph.
 
Buenos días, foreros. Os pongo un par de fotos de una de mis últimas adquisiciones. Ya la puse en la chincheta "Además de estilográficas", pero no pude resistirme (que raro, no?), y el viernes me acerqué y me lo llevé a casa. Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 368117

Y aquí desempeñando su cometido:

Ver el archivos adjunto 368118

A mí me parece muy bonito. Y a vosotros?
La verdad es que sin pluma, entre las orejas, los ojos, la boca y el rabo enroscado, parece que le acaban de dar las largas un coche a toda velocidad...

Vamos que no me termina de convencer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¡Precioso perro y preciosa pluma!
 
Muy chulo!!!
Mira que somos de bares los españoles, son como el salón de nuestra casa
 
Mis perretes (uno de ellos) lo tienes en la foto del nick
 
Pues está muy chulo.
 
  • #10
Madreee, con todos los respetos: la figurita s las trae. Pero para gustos, colores.
 
  • #11
Sobrecogedor, por no decir acojonante.
 
  • #12
precioso, perro y pluma:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie