• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a mi nuevo chiquitín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un reloj impresionante.

Enhorabuena. Bonito "juguete". Qué lo disfrutes.;-)

precioso, con la cuenta atras te puedes picar en los semaforos.........con la ducati.

Una pasada de reloj...8o8o8o

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho;-)

ala compañero,disfrutalo un monton,noraguena.

Felicidades. Muy buen reloj y muy bonito. prueba a ponerle correa de caucho, ya verás que bien le queda además de ahorrar peso. Siempre me ha gustado este reloj, tiene una linea radicalmente deportiva.

Felicidades y que lo disfrutes. Saludos

Si es que Omega es lo que tiene, magnifico nene

Precioso......buen gusto, si señor. Ahora a disfrutarlo.

Estupendo reloj. Disfruta de él, es muy bonito. :D

Precioso y robusto. Quizas No muy comun. Un relojaso.:D

Muy bonito, querido amigo. Ademas, estoy seguro de que en tu muñeca se ve perfecto!!!!!! ;-)

Un abrazo y que lo disfrutes.

Maravilloso!!! Enhorabuena!

Muy bonito Pablo, enhorabuena.

lostimage.jpg

Me gusta, muy bonito. Enhorabuena.

Bueno,pues después de intentar ceñirme a un presupuesto inicial,pasa lo de siempre,que te acabas pasando.Éste casi me cuesta la separación,un Seamaster Racing Chronometer.
De verdad,os agradezco a todos las sugerencias y los ofrecimientos que me habeis hecho.Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Pues nada,deciros que esta tarde he ido a mi buen amigo Jose,de una prestigiosa joyería en valencia,y le he probado el caucho a mi Seamaster Racing.
Debo deciros francamente que le sienta muy bien,pero lo prefiero con el armis,ya que a mí me resulta más comodo y practico,además si se raya no hay problema,ya que es todo de acero cepillado y se arregla en un momento con una pequeña pulida.
De todas formas, es ¡¡¡¡¡¡¡cojonudo!!!!!!!.
Saludos a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie