Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Por mucho que nos pese un coche aunque sea premium de 14 años no tiene la seguridad de uno actual de estilo parecido(no vamos a comparar una belina con un utilitario pequeño). Son 14 años. Por mucho Audi o berlina que sea.
Cualquier coche ya normal (medio, no bajo claro) trae 6 airbag, incluidos de cortina y tiene un grado de deformación y minimiza mejor los golpes de largo.
Haciendo la comparativa tambien con mi saab 93 del 99 (con algo mas de puntuacion que ese Audi https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/) y el que me compre hace nada, el chevrolet cruze,que tiene un buen paquete de seguridad, madre mia que diferencia en estabilidad, conduccion en curvas rápidas, frenadas o absorcion de baches.
Y eso que el saab ya tenia airbag laterales de serie, aparte de barras en las puertas el EBD y otras historias. Pero ni de coña comparado con uno actual con el EPS y otras historias y el control de traccion que yo pense que seria una chorrada y menuda diferencia al conducir con ella que sin ella,incluso siendo traccion delantera. Eso en situaciones de carreteras mojadas puede ayudar mucho.
Yo lo siento, tambien creia que un coche "premium" de 13-14 años no tenia mucho que envidiar a uno actual medio en seguridad pero no es así. Pero ni de lejos.
Os agradezco a todos vuestras opiniones, veo que la gran mayoría optaría por la continuidad del Audi.
Luego esta Mr.Jones al que no le falta razón, el coche tiene 14 años y si no hago un planteamiento de cambiar de coche este año no creo que lo pueda alargar mucho más de tres o cuatro años con lo que los posibles problemas que surgieran en este tiempo los ahorraría mi bolsillo, la verdad que la decisión es una encrucijada.
Si me decido por un coche nuevo no me gustaría sobrepasar los 20.000e y me llama mucho la atención el Nissan Qashqai, lo encuentro muy atractivo y me gusta lo que ofrece en la versión Tekna Premium, creo que la calidad precio es buena.
saludos,
Diego
Estoy de acuerdo. Por mucho que nos pese un coche aunque sea premium de 14 años no tiene la seguridad de uno actual de estilo parecido(no vamos a comparar una belina con un utilitario pequeño). Son 14 años. Por mucho Audi o berlina que sea.
Cualquier coche ya normal (medio, no bajo claro) trae 6 airbag, incluidos de cortina y tiene un grado de deformación y minimiza mejor los golpes de largo.
Haciendo la comparativa tambien con mi saab 93 del 99 (con algo mas de puntuacion que ese Audi https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/) y el que me compre hace nada, el chevrolet cruze,que tiene un buen paquete de seguridad, madre mia que diferencia en estabilidad, conduccion en curvas rápidas, frenadas o absorcion de baches.
Y eso que el saab ya tenia airbag laterales de serie, aparte de barras en las puertas el EBD y otras historias. Pero ni de coña comparado con uno actual con el EPS, ECS y otras historias y el control de traccion que yo pense que seria una chorrada y menuda diferencia al conducir con ella que sin ella,incluso siendo traccion delantera. Eso en situaciones de carreteras mojadas puede ayudar mucho.
Yo lo siento, tambien creia que un coche "premium" de 13-14 años no tenia mucho que envidiar a uno actual medio en seguridad pero no es así. Pero ni de lejos.
La depreciación de un coche nuevo es de un 30% tras la compra... y un 15% anual... al menos menos esos son los criterios de ganvam, grosso modo.
Hay que tener en cuenta que, un coche nuevo sólo tiene 2 años de garantía, tras lo cual, si surgen averías -que pueden hacerlo-, habrá que hacer frente al esos costes de reparación....
Yo me quedaba con el Audi o me compraba un coche con 5/6 años.... Nunca uno nuevo